PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Soushouryuu - Dragones gemelos ascendentes
Soushouryuu Primera aparición anime: 43
Ninjutsu
Tipo: Ataque
Usuarios: TenTen
Distancia: Cerrado (-5 m), Medio (5 - 10 m)
 
Soushouryuu

Esta técnica utiliza dos pergaminos para convertirlos en un torbellino donde TenTen comienza a invocar armas que lanza al enemigo. Las armas pueden a su vez controlarse a distancia gracias a unos hilos que las unen a los dedos de TenTen.

Soushouryuu Soushouryuu Soushouryuu Soushouryuu Soushouryuu
Suimen Hokou no Waza - Caminar sobre el agua
Suimen Hokou no Waza Primera aparición anime: 7
Primera aparición manga: 12
Otro
Usuarios: Técnica avanzada genin
 
Suimen Hokou no Waza

Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.


Suirou no Jutsu - Técnica de Hydro-Prisión
Suirou no Jutsu Nombre Glenat: Prisión de Agua
Primera aparición anime: 7
Primera aparición manga: 12
Ninjutsu
Tipo: Suplementario
Elemento: Agua (Suiton)
Usuarios: Momochi Zabuza, Hosigaki Kisame
Rango: C
Distancia: Cerrado (0 - 5 m)
 
Suirou no Jutsu

Esta técnica crea una burbuja de agua alrededor del enemigo a modo de prisión, de forma que el enemigo no puede salir y a cada momento que pasa se queda con menos aire en los pulmones hasta morir de ahogamiento.

Suirou no Jutsu
Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua
Suiryuudan No Jutsu Primera aparición anime: 9
Primera aparición manga: 15
Ninjutsu
Tipo: Ataque
Elemento: Agua (Suiton)
Usuarios: Momochi Zabuza, Hatake Kakashi, Shibuki, Nidaime Hokage (Manga)
Rango: B
Distancia: Cerrado (- 5 m), Medio (5 - 10 m), Largo (+ 10 m)
 
Suiryuudan No Jutsu

Se concentra el agua de la zona, dandole la forma de un gran dragón que se lanza hacia el enemigo dispuesto a deborarle.

Suiryuudan No Jutsu Suiryuudan No Jutsu
Suna no Tate - Escudo de arena
Suna no Tate Primera aparición anime: 34
Primera aparición manga: 58
Ninjutsu
Tipo: Defensa
Elemento: Arena (Suna)
Usuarios: Gaara
Distancia: Cerrado (- 5 m)
 
Suna no Tate

Esta técnica protege a Gaara de cualquier ataque externo de forma automática y sin tener en cuenta la voluntad de Gaara ya que es parte del poder del Shukaku de la arena que se encuentra en su interior. La arena se junta hasta crear un muro de mucha densidad, de ahi su dureza, además de que se mueve a gran velocidad rodeando el cuerpo de Gaara.


Suna no Yoroi - Armadura de arena
Suna no Yoroi Primera aparición anime: 48
Primera aparición manga: 83
Ninjutsu
Tipo: Defensa
Elemento: Arena
Usuarios: Gaara
Distancia: Cerrado (- 5 m)
 
Suna no Yoroi

Cuando el escudo de arena (Suna no Tate) no funciona, Gaara utiliza la armadura de arena para defenderse. Para ello cubre todo su cuerpo con una densa capa de arena que le protege de los ataques físicos, juntos, el escudo de arena y la armadura de arena forman la defensa perfecta de Gaara. Sin embargo, la armadura de arena tiene muchos defectos, por un lado no es automática como el escudo de arena, sino que debe ser Gaara quien la active y no protege tanto como el escudo de arena, además consume mucho chakra y con la arena su cuerpo pesa más provocando que su velocidad sea muy inferior.


Suupaa Ekuserento Haipaa Atakku - Super Hiper Grandioso Ataque
Suupaa Ekuserento Haipaa Atakku Primera aparición anime: 161
Taijutsu
Tipo: Ataque
Usuarios: Mondai, Potsuchiya
Distancia: Cerrado (- 5 m)
 
Suupaa Ekuserento Haipaa Atakku

Simple y sencillamente un ataque directo con la cabeza protegida con un casco de fútbol americano.


Suzu no Otro - Sonido de cascabeles
Suzu no Otro Primera aparición anime: 43
Ninjutsu
Tipo: Suplementario
Usuarios: Kin Tsuchi
Distancia: Cerrado (-5 m), Medio (5 - 10 m)
 
Suzu no Otro

Tras lanzar un par de agujas con campanillas se las hace sonar con ayuda de unos hilos unidos a las mismas, de esta forma las campanillas suenan, pero lo harán de una forma especial que dañará la percepción del contrincante, haciendole ver al enemigo multiplicado, además de dañar su sentido del equilibrio.

Suzu no Otro Suzu no Otro
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu - Multiplicación de cuerpos masiva
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu Nombre Glenat: Multiplicación de cuerpos extensiva
Primera aparición anime: 1
Primera aparición Shippuuden: 3
Primera aparición manga: 1
Ninjutsu
Kinjutsu
Tipo: Suplementario
Usuarios: Uzumaki Naruto, Hatake Kakashi
Rango: A
 

Esta técnica es una versión mejorada del Kage Bunshin, simplemente en vez de crear unos pocos cuerpos, crea decenas de ellos.
Al tener que crear tantos cuerpos, el usuario debe tener muchisimo chakra (Naruto) o ser capaz de controlarlo a la perfección (Kakashi).


Tensei (Ranmaru) - Resurección
Tensei (Ranmaru) Primera aparición anime: 155
Ninjutsu
Tipo: Suplementario
Usuarios: Ranmaru
Línea de sangre: Familia de Ranmaru
Distancia: Cerrado (- 5 m)
 
Tensei (Ranmaru)

Esta técnica de Ranmaru le permite devolverle la vida a alguien que esta a punto de morir, a cambio del propio chakra.


Tensei Ninjutsu - Ninjutsu de la reencarnación
Tensei Ninjutsu Primera aparición manga: 274
Ninjutsu
Tipo: Curación
Creador: Chiyo
Distancia: Cerrado (0 - 5 m)
 
Tensei Ninjutsu

Este ninjutsu, solo conocido por Chiyo, permite dar vida a una marioneta durante un corto periodo de tiempo, a cambio de parte de la propia vida del que realiza la técnica.
Esta técnica también puede ser utilizada para alargar la vida a un ser vivo que esté a punto de morir a cambio de parte de la vida del que realiza la técnica.

Tensei Ninjutsu Tensei Ninjutsu Tensei Ninjutsu Tensei Ninjutsu
Toomegane no Jutsu - Técnica del telescopio
Toomegane no Jutsu Primera aparición anime: 1
Primera aparición manga: 1
Ninjutsu
Tipo: Suplementaria
Usuarios: Sandaime Hokage
Rango: A
Distancia: Largo (+10m)
 
Toomegane no Jutsu

Usando una bola de cristal, esta técnica permite ver lo que ocurre en cualquier otro lugar por lejos que esté.


Tsuiga No Jutsu - Técnica de los colmillos de tierra
Tsuiga No Jutsu Primera aparición anime: 17
Primera aparición manga: 29
Ninjutsu
Tipo: Ataque
Elemento: Tierra (Doton)
Usuarios: Hatake Kakashi
Rango: B
Distancia: Cerrado (- 5 m), Medio (5 - 10 m), Largo (+ 10 m)
 
Tsuiga No Jutsu

Ninpou Kuchiyose Doton Tsuiga No Jutsu, es una técnica de invocación usada por Kakashi. Invoca a su equipo de 8 perros ninja, especializados en las misiones de busqueda gracias a su gran olfato.
Pueden seguir el olor de cualquier cosa que conozcan, y si Kakashi quiere que encuentren al enemigo, se deja herir para que sus armas tengan el olor de su sangre y asi los perros pueden encontrarle.
Los perros aparecen de debajo del suelo del enemigo y le atrapan con sus mandibulas para inmovilizale a la vez que le hieren.

Tsuiga No Jutsu Tsuiga No Jutsu Tsuiga No Jutsu
Ura Renge - Loto invertido
Ura Renge Nombre Glenat: Loto oculto
Taijutsu
Tipo: Ataque
Usuarios: Rock Lee
Rango: A
Distancia: Cerrado (- 5 m)
 
Ura Renge

El Ura Renge es una versión mucho más poderosa y peligrosa que el Omote Renge. Para ejecutar el Ura Renge se deben abrir al menos las tres primeras puertas celestiales (apertura, energía y vida). Tras abrir la tercera puerta, el cuerpo adquiere un color rojo y los ojos se vuelven blancos, además de que el poder del individuo puede captarse solo con mirarle.

En este estado el ninja posee una velocidad y fuerza sobrehumana, asi que comienza el Ura Renge dandole una fuerte patada al enemigo para mandarle al aire, allí comienza a darle una enorme cantidad de golpes hasta que el enemigo queda totalmente indefenso. Ahora un fortísimo golpe en el estómago envía al enemigo hacia el suelo a gran velocidad y es en ese momento cuando se ejecuta la técnica sujetando al oponente con cuerdas, vendas o algo similar, y antes de que llegue al suelo un golpe combinado de patada y puñetazo finaliza el ataque empotrando al enemigo contra el suelo.

Ura Renge Ura Renge Ura Renge Ura Renge Ura Renge
Uzumaki Naruto Rendan - Combo de Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto Rendan Nombre Glenat: Cuadruple golpe de Naruto Uzumaki
Primera aparición anime: 45
Primera aparición manga: 77
Ninjutsu
Tipo: Ataque
Creador: Uzumaki Naruto
Usuarios: Uzumaki Naruto
Distancia: Cerrado (- 5 m)
 
Uzumaki Naruto Rendan

Basandose en el Shishi Rendan de Sasuke, Naruto creo su propio combo usando para ello el Kage Bunshin. Con 5 Narutos (4 clones + original) rodea al enemigo. Después un clon da un puñetazo a la vez que dice "U", aprobechando esto, el original salta apoyandose sobre el primer clon. Los otros tres clones golpean al enemigo con patadas gritando cada uno "ZU", "MA" y "KI", mandandole hacia el aire. Ahora que el enemigo está en el aire, el original que está en el aire se vale de su fuerza y de la gravedad para darle una última patada y terminando con el grito "Naruto Rendan".

Uzumaki Naruto Rendan Uzumaki Naruto Rendan
Uzumaki Ring - Anillo Uzumaki
Uzumaki Ring Primera aparición anime: 147
Taijutsu
Tipo: Formación
Creador: Uzumaki Naruto
Usuarios: Uzumaki Naruto
 
Uzumaki Ring

Esta formación se debe realizar en grupo o mediante un Kage Bunshin. Varios individuos forman un circulo alrededor de otro para protegerle desde todas las direcciones, y poder ver al enemigo sea cual sea la dirección desde la que ataque.


Yoraishin - Dios del trueno de la noche
Yoraishin Primera aparición anime: 159
Ninjutsu
Tipo: Ataque
Usuarios: Gosunkugi
Distancia: Cerrado (- 5 m), Medio (5 - 10 m)
 
Yoraishin

Lanza los clavos al aire para convertirlos en una lluvia de clavos y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los clavos le atraviesan los pies, inmovilizandoles.
También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavarselos por todo el cuerpo.

Yoraishin Yoraishin Yoraishin Yoraishin Yoraishin
Zankuuha - Corte de aire
Zankuuha Nombre Glenat: Onda cortante
Primera aparición anime: 30
Primera aparición manga: 52
Ninjutsu
Tipo: Ataque
Usuarios: Zaku Abumi
Rango: D
Distancia: Cerrado (0m - 5m), Medio (5m - 10m), Largo (10m +)
 
Zankuuha

Esta técnica crea una corriente de aire más o menos fuerte dependiendo de la decisión de su usuario. La técnica en sí require el uso de un curioso arma que consiste en unos conductos que atraviesan todo el brazo y cuya salida se encuentra en un pequeño orificio de la palma de la mano.
Con esta técnica pueden lanzarse ondas de aire capaces de cortarlo todo, pero también puede usarse para otros fines, como por ejemplo para hacer que el suelo esté más blando, aplicando dicha técnica al suelo, o para detener shurikens.

Zankuuha Zankuuha
Zankyokukuuha - Corte de aire máximo
Zankyokukuuha Primera aparición anime: 33
Primera aparición manga: 56
Ninjutsu
Tipo: Ataque
Usuarios: Zaku Abumi
Rango: C
Distancia: Cerrado (0m - 5m), Medio (5m - 10m)
 
Zankyokukuuha

Es una versión mejorada del zankuuha.
A través de los orificios de las palmas de su mano, Zaku expulsa un fortísimo aire usando vibraciones del sonido. Este poderoso ataque crea un efecto similar al del daitoppa, destruyendolo todo a su paso.