| | Elige el personaje que tu quieras para jugar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
azure_demon Gennin de la Hoja

Cantidad de envíos: 34 Localización: mmm estoy aki y aka , puedo estar en muchos lugares XD soy un demonio ps Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Lun Dic 08, 2008 12:46 pm | |
| emm quisiera ser disipulo de dou_uranmaru que tengo que hacer ? |
|
 | |
Killua Admin

Cantidad de envíos: 396 Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 10/06/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Lun Dic 08, 2008 1:01 pm | |
| ¬¬ no ser de konoha... tendrias que ser de la roca... ayayaiii...  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 34 Localización: mmm estoy aki y aka , puedo estar en muchos lugares XD soy un demonio ps Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Lun Dic 08, 2008 2:14 pm | |
| jajajajaja enojon wn !!! como tanto por q no me entrenai tu entonses ? |
|
 | |
Killua Admin

Cantidad de envíos: 396 Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 10/06/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Lun Dic 08, 2008 2:20 pm | |
| io? mmm, moririas antes de alergar clemencia... |
|
 | |

| Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Lun Dic 08, 2008 2:27 pm | |
| pero la idea no es morir po ! mira killua yo no se jugar rol , pero me gustaria aprender , si pudieras enseñarme sera bkn po , pero son matarme , la idea es entrenar , no morir caxai ? |
|
 | |
Killua Admin

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Lun Dic 08, 2008 2:30 pm | |
| ahh novato? mmm, iaa.. tendre compacion de ti.... y los tuyos... mñn emepiza el entrenamiento... INTENSIVO...! ADIOS... |
|
 | |

| Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Lun Dic 08, 2008 2:44 pm | |
| |
|
 | |
diegouzumaki
Cantidad de envíos: 2 Pais:  Chackra: HP: Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 12/09/2008
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Miér Dic 10, 2008 12:41 pm | |
| quiero unirme bajo el nombre de Pein jeje grasias de antemano |
|
 | |
Killua Admin

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Miér Dic 10, 2008 3:11 pm | |
| Pein? lguna caracteristica de tu personaje? clan, etc..? |
|
 | |
diegouzumaki
Cantidad de envíos: 2 Pais:  Chackra: HP: Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 12/09/2008
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Vie Dic 12, 2008 2:29 pm | |
| como lei al principio no se pueden tener todas las caracteristicas en mi caso de pein no puedo tener el rinnengan pero me gustaria que me orientaras por que no entiendo jeje
saludos |
|
 | |
pipo_zetsu Gennin de la Hoja

Cantidad de envíos: 74 Localización: PUNKILANDIA Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 07/08/2008
Inventario
Inventario:
 | |
 | |
Minato

Cantidad de envíos: 808 Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 14/07/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Mar Dic 16, 2008 3:40 am | |
| mmm... esta bien pero entonce la dificultad de tu entrenamiento y misiones aumentara, estas deacuerdo? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 74 Localización: PUNKILANDIA Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 07/08/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Mar Dic 16, 2008 6:19 am | |
| bueno, tah bien... pero primero, me podrian decir los ataques de zetsu? porque en el manga solo lo vi como un espia  |
|
 | |
Minato

Cantidad de envíos: 808 Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 14/07/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Mar Dic 16, 2008 6:25 am | |
| las tecnicas de zetsu se basan en el rastreo y el canibalismo, como el kagero que esl jutsu que ocupara para moverse, supongo q lo conoces, y como ser una planta debe tener atributos de agua y tierra junto q al ser carnivora tiene atributos canibalisticos xD |
|
 | |

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Mar Dic 16, 2008 6:39 am | |
| asi que puedo comer gente? ah, bueno gracias por todo eso minato |
|
 | |
| | Elige el personaje que tu quieras para jugar | |
|