NaruRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerra contra la arena en busca de paz!!!

Ir abajo 
+4
Hashirama Senju
camilo_neji
han
Minato
8 participantes
AutorMensaje
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Chilekf1-3933e0
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyLun Oct 20, 2008 10:46 pm

Konoha es una aldea pacifica y nos invadieron ( los lideres mis antiguos discipulos ). Nosotros no somos de los q se quedan con las manos cruzadas , separalos y venceras....... Los q deseen organizar un grupo de venganza en contra de la aldea de la arena reclutense aqui...... La cronica la empezaremos el dia viernes a las 20:00 hr chilena....

Konohasenes reclutados:

- Uzumaki naruto
- Hyuuga Neji
- Senju Hashirama
- Jiraiya
- Hatake Kakashi (hijo)
- Uchiha Sasuke
- Hyuga Hanabi
- Uchiha Sasuke






Psdt: aprovechen ya q el examen chunnin esta mas muerto q un cementerio, se me olvidaba q los q ayuden y peleen bien tendran su recompensa su buena recompensa


Última edición por minato el Jue Oct 23, 2008 6:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
han
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
han


Cantidad de envíos : 256
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyMar Oct 21, 2008 12:03 am

JAJA ES VERDAD ESTAN RE MUERTOS... pues yo me apunto a esto
Volver arriba Ir abajo
camilo_neji
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
camilo_neji


Masculino Cantidad de envíos : 153
Localización : EN EL BOSQUE ENTRENANDO MI Byakugan¡¡¡¡
Pais : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Chilekf1-3933e0
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyMar Oct 21, 2008 1:08 am

yo me apunto cobrare mi venganza jajajajajajajaja
lo prometo Kiba te vengare
Volver arriba Ir abajo
https://narurol.forosactivos.com
Hashirama Senju
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
Hashirama Senju


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 30
Localización : THOMASRO10@HOTMAIL.COM, AXELME00@HOTMAIL.COM
Pais : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Bandera-venezuela-flagge-rechteckig-30x45
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Genin-nvl-2-4f1a92
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyMar Oct 21, 2008 1:11 am

hola minato , naruto,neji ^^ , yo tambiem me uno XD hi
Volver arriba Ir abajo
http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66141221&ref=flink
han
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
han


Cantidad de envíos : 256
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyMar Oct 21, 2008 2:45 am

si acabaremos con esos Ninjas de la arena ggr
Volver arriba Ir abajo
ero
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
ero


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 29
Localización : http://naruhunterrol.activoforo.com/
Pais : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Chilekf1-3933e0
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Genin-nvl-2-4f1a92
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyMar Oct 21, 2008 8:41 pm

Me uno no estuve cuando la arena nos invadio pero si fue aci les voy a rajar el paño a todos lo $%&/%$

XDDDDD hola minato, hashi y naruto =) drinks

jedi
hi
Volver arriba Ir abajo
http://naruhunterrol.activoforo.com/portal.htm
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Chilekf1-3933e0
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyMar Oct 21, 2008 10:42 pm

JEJEJEj la cantidad aumenta pronto vengaremos a nuestros amigos muertos!!!...... y colegas!!
Volver arriba Ir abajo
Guelmi
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Guelmi


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 33
Localización : ni yo se -.-
Pais : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Mexicodq9-39342e
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue130 / 100130 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue130 / 100130 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Chunin-nivel-2-4f1aa8
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyDom Oct 26, 2008 6:02 am

o.o van a pelear contra la arena?
mis compañeros de equipo murieron en
esa invacion T^T seria desonroso que no
los vengara..quiero unirme si aun es posible¡¡
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi UcHiHa
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
ItAcHi UcHiHa


Cantidad de envíos : 122
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/08/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyDom Oct 26, 2008 6:02 am

Yo tambien me uno
Volver arriba Ir abajo
Killua
Admin
Admin
Killua


Masculino Cantidad de envíos : 396
Pais : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Chilekf1-3933e0
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue600 / 100600 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue620 / 100620 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Jounin-nivel-3-4f1ac7
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyDom Oct 26, 2008 6:23 am

Si kieren unirse vayan a uno de los dos grupos que quedan asi seran asignados y podran pelear en la arena libremente
saludos.....
Volver arriba Ir abajo
https://narurol.forosactivos.com
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Chilekf1-3933e0
Chackra :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

HP :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Nivel : Guerra contra la arena en busca de paz!!! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
Guerra contra la arena en busca de paz!!! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Guerra contra la arena en busca de paz!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! EmptyDom Oct 26, 2008 12:09 pm

Hanabi y itachi los asigno al grupo"ave" En segundos aparecera el tema en la arena para q la destrozen como quieran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra la arena en busca de paz!!!   Guerra contra la arena en busca de paz!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra contra la arena en busca de paz!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venganza contra la lluvia!!!
» Aldea de la Arena
» Ataque aldea de la arena !
» TODOS LOS NINJAS DE LA ARENA!!! ATENCION
» Alumnos de la Arena presentense aqui!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruRol  :: País del Fuego :: Crónicas de Konoha-
Cambiar a: