NaruRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
han
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
han


Cantidad de envíos : 256
Chackra :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

HP :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

Nivel : Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Empty
MensajeTema: Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...)   Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) EmptyDom Ago 24, 2008 9:16 pm

aqui naruto listo para todo veo la zona :shock:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Empty
MensajeTema: Re: Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...)   Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) EmptyDom Ago 24, 2008 9:25 pm

estas al frente del ramen ichiraku, el que esta en llamas solo por el costado la entrada esta libre para pasar al fondo del restorant ichiraku vez al viejo ichiraku y aus linda hija heridos y con algunas quemaduras
Volver arriba Ir abajo
han
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
han


Cantidad de envíos : 256
Chackra :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

HP :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

Nivel : Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Empty
MensajeTema: Re: Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...)   Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) EmptyDom Ago 24, 2008 10:10 pm

el ramen¡¡¡¡¡ la estructura se daño el local se derrumbaria en segundos no tengo jutsus de agua 1º lo 1º los heridos
jutsu clones de sombra¡¡¡ 4 replicas -10 ch se encargan de sostener el local para qe la estructura no se caiga a pedasos ect mientras yo junto a 1 clon más -2.5 ch llevamos a el viejo y a su hija una vez afuera....ayudaaa¡¡¡¡ medicooo¡¡¡¡ ahora el fuego......con mi clon junto a otros 3 qe creo -7.5 ch ahora intentamos apagar el fuego
despues -5 ch 2 clones más lleven a el viejo y a la chica a un lugar donde los curen y esten seguros.... una vez apagado el fuego io y mis 8 replicas empesamos a repararlo con materiales qe qedaron intactos y sirven junto a otros nuevos materiales uff.... despues de ese trabajo el ramen volvio..... pff se van mis clones llegan el viejo y la chica aqui esta su negocio tal vez este un poco más chico pero es algo.....tengan cuidado OK??? :D
a reconstruir las casas jutsu clones de sombra¡¡¡ -50 ch en total 20 replicas.....
es hora de reparar las casas todos tomen los elementos aun servibles y otros elementos utiles
ustedes 4 a esa casa este otro grupo de 4 a esa casa este otro a esa y este otro a esa y el qeda con migo a esa.... despues de unos minutos con todo el esfuerso terminamos....con vastantes casas uff... qe cansansio.... todavia no termine las casas parecen estar a medias¡¡¡¡ temdre qe esforsarme más¡¡¡¡ recargo chakra¡¡¡¡¡¡aaa.....chakra completada. jutsu clones de sombra¡¡¡¡¡
28 clones listos para trabajar¡¡¡¡ a reconstruir casas pasa el tiempo y se van los clones ya esta acabe con esas casas y otras.... uff... no me puedo mover qe cansancio uff..... ufff.... descansoun poco para reponer energías solo un poco¡¡¡¡ ya esta... continuo con lo avitual....
despues de un largo rato he terminado finalmente uff... pero aun qeda mucho por hacer en konoha descansare más para reponer energías y...chakra y ia ta me voy con la hokage a pedirle trabajo :D
Volver arriba Ir abajo
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Chilekf1-3933e0
Chackra :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue424 / 100424 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

HP :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue650 / 100650 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

Nivel : Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Empty
MensajeTema: Re: Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...)   Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) EmptyDom Ago 24, 2008 11:53 pm

Necesitas una mano?
Volver arriba Ir abajo
han
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
han


Cantidad de envíos : 256
Chackra :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

HP :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

Nivel : Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Empty
MensajeTema: Re: Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...)   Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) EmptyLun Ago 25, 2008 1:18 am

mmm... como quieras :D konoha necesita
toda ayuda posible,... si qieres puedes terminar
las casas qe qedan todos esos detalles....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Empty
MensajeTema: Re: Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...)   Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconstrucción Zona Norte ( ramen y casas etc...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Oeste (Clan Nara) (en reconstruccion)
» Reconstruccion Zona Este(mancion hyuuga)
» reconstruccion del clan aburame (zona sudeste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruRol  :: País del Fuego :: Aldea Konoha-
Cambiar a: