NaruRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision rango A grupo de Sasori

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kazekage
Maestro Kazekage
Maestro Kazekage
Kazekage


Cantidad de envíos : 41
Chackra :
Mision rango A grupo de Sasori Left_bar_bleue470 / 100470 / 100Mision rango A grupo de Sasori Right_bar_bleue

HP :
Mision rango A grupo de Sasori Left_bar_bleue520 / 100520 / 100Mision rango A grupo de Sasori Right_bar_bleue

Ryou\'s (dinero) :
Mision rango A grupo de Sasori Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision rango A grupo de Sasori Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mision rango A grupo de Sasori Empty
MensajeTema: Mision rango A grupo de Sasori   Mision rango A grupo de Sasori EmptyVie Jul 18, 2008 9:02 pm

Si para ti Sasori fueron dignos de transformarse en genins estos primerisos tendran su iniciacion rapida para poder pulir en ellos experiencia suficiente y no gastar tiempo en decenas de misiones de rango D o C
Esta mision los formara como unos proximos chunins nombrados por mi....
Vayan al pais del campo de arroz y encuentren la aldea del sonido entren roben el pergamino del kinjutsu prohibido numero 2
como encontrarlo o alguna referencia?
...
ninguna es una verdadera mision con los ojos vendados
Sasori eres uno de los mejores senseis de la aldea te encargo esta mision y trata de no traer cadaveres.....
Volver arriba Ir abajo
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Mision rango A grupo de Sasori Chilekf1-3933e0
Chackra :
Mision rango A grupo de Sasori Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Mision rango A grupo de Sasori Right_bar_bleue

HP :
Mision rango A grupo de Sasori Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Mision rango A grupo de Sasori Right_bar_bleue

Nivel : Mision rango A grupo de Sasori Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Mision rango A grupo de Sasori Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Mision rango A grupo de Sasori Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Mision rango A grupo de Sasori Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A grupo de Sasori   Mision rango A grupo de Sasori EmptySáb Jul 19, 2008 2:33 am

gracias kazekage-sama, esta es una gran oportunidad para mi y mi grupo y creo que hablo por todos cuando digo que aceptamos
bueno no se si todos hagamos la mision pero por lo menos ire yo solo si es necesario y le probare que no se equivoco al elejirnos
Volver arriba Ir abajo
 
Mision rango A grupo de Sasori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision rango A grupo de Sasori(grupo numero 7)
» mision grupo sasori
» Primera mision rango C grupo 3 Kakashi
» Mision rango B grupo 1 MInato ( madara, shikamaru )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruRol  :: País del Viento :: Edificio del Kazekage :: Misiones, D,C,B,A y S-
Cambiar a: