NaruRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!

Ir abajo 
+6
Sasori-sama
deidara
allen_walker
Ichigo Kurosaki
Minato
Jiraiya
10 participantes
AutorMensaje
Jiraiya
Master ROl
Master ROl
Jiraiya


Cantidad de envíos : 95
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue720 / 100720 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue750 / 100750 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyDom Ene 04, 2009 5:49 am

Q PENA Q NO COMPRENDAN LOS PLANES DE LOS ADM, YO ESTOY OBLIGADO A TENER UNA ACTITUD HACI SI TE PREGUNTAS POR Q ES SIMPLE YO SOY PARTE DE UNA CRONICA EN LA CUAL ESPERO A Q ALGUIEN ME ASESINE, DEBO COMPARTARME COMO LAS PELOTAS COMO SENSEI Y ROLER, DE VERDAD CREER Q ALGUIEN TAN INCOMPETENTE PODRIA SER UN MASTER ROL? NO, Q PENA Q NO COMPRENDAN Q SON PLANES Q SE LES PONEN A USTEDES PARA ROLEAR MEJOR Y Q COMPRENDAN Q USTEDES A VECES DEBEN PELIAR POR Q EL OTRO ESTA ERRADO O EL CORREGIR AL OTRO... Q PENA Q TENGAN LA CABEZA TAN VACIA SI PENSARAN SABRIAN Q TODO ESTO ES UN COMPLOT NO ES OBVIO Q LA MIERDA LLEGE AL FORO, NO ES OBVIO Q QUEDE LA EMBARRADA DE UN MOMENTO A OTRO, ES SIMPLE , ES UN DESAFIO PARA USTEDES..., ESPERO Q TODOS LEAN ESTE MENSAJE
Volver arriba Ir abajo
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyDom Ene 04, 2009 6:06 am

borraria el tema ya q eso era solo entre nosotros pero es cierto, a ti y a mi nos bajaron el perfil y nunca comprendieron todo lo q habia de pasar y lo q queriamos q pasara....
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Cantidad de envíos : 70
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Espaavy3-39342a
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyDom Ene 04, 2009 5:38 pm

Tengo una idea, porque no nos hacen una explicacion detallada de lo que esta ocurriendo en el foro?¿Aremos el esfuerzo de entenderla, almenos yo.
Volver arriba Ir abajo
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyDom Ene 04, 2009 6:56 pm

no es mucho q explicar... luego de q minato se fue llevandose a gran cantidad de senseis, quedo la embarra en el foro, con killua inventamos un complot para hacer muchas cronicas y eventos y darle un eje a esta historia en narurol, partiendo por un supuesto sensei muy de baja calidad q llegaria (el cual es jiraiya)q provocaria junto con un minato sustituto ira y rabia en el foro cambiando todo lo establecido, la idea era q alguien matara a uno de los dos (por eso fui tan imbecil junto a jiraiya de provocar la batalla en konoha) desde alli saldrian al menos dos o tres cronicas y un magnoevento eso reviviria la historia en el foro... simple
y ahora me preparare para q killua me banee por decir algio q no nunca debi decir y supongop q jiraiya va por las mismas...
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Cantidad de envíos : 70
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Espaavy3-39342a
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyDom Ene 04, 2009 8:11 pm

Entonces supongo que te banearan por mi culpa... lo siento, pero esque los que se fueron al foro de minato no podian averse quedado en este tambien? es lo ue ago yo, participo en los 2!!!
Volver arriba Ir abajo
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyDom Ene 04, 2009 10:09 pm

yo participo en 5 foros de rol....
eso pasa por q existe mas q un convencimiento, a algunos supongo q se los llevo con peticion de no volver...
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue380 / 100380 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Ene 05, 2009 12:52 am

Cuanto tiempo q no venia a narurol , y vaya q me han echo llamar . Si me llaman a pelear .... no peleare. No soy obrero de nadie, roleo por hobbie y peleo por diversion .
Me encantaba la idea de q intentaran asesinarme a mi y a deidara , por lo mismo aparecieron fuuma y nagato de frente. Es obvio , si ustds organizan una guerra yo organizo otra en su contra. Fuuma y Nagato eran el frente de batalla , algo obvio y simple. Pero nuevamente konoha me decepciono, pero no esta ves por sus konohasenses. Si no por los moderadores de aquella pelea.
Si yo peleo contra jiraiya , peleo contra el y punto. A menos q antes de la pelea se alla expresado q habia sonido en arboles o prescencias.
Es la unica forma q se, para q aparezca otro tipo a adherirse a la pelea de forma inmediata.
La otra forma es ser minato y tener el sushin.
Quizas tu minato algo valias la pena. Pero este foro empezo a agonizar con la salida de minato.
Y sobre lo q dicen sobre si minato nos prohibio la vuelta?. No
Este foro fue fundado por el, se retiro pq lo vio muerto y vio lo se venia venir.
Los senseis q se fueron se fueron pq vieron el mismo pronostico. Y pq no volvieron...
A q ?.
Nisiquiera yo se la razon para volver. Es cosa de fijarse en el mobiemiento actual del foro. No sobre pasa el posteo de 10 user.

Jiraiya escribió:
Q PENA Q NO COMPRENDAN LOS PLANES DE LOS ADM, YO ESTOY OBLIGADO A TENER UNA ACTITUD HACI SI TE PREGUNTAS POR Q ES SIMPLE YO SOY PARTE DE UNA CRONICA EN LA CUAL ESPERO A Q ALGUIEN ME ASESINE, DEBO COMPARTARME COMO LAS PELOTAS COMO SENSEI Y ROLER, DE VERDAD CREER Q ALGUIEN TAN INCOMPETENTE PODRIA SER UN MASTER ROL?

La personalidad no debe influir en el modo de rolear.
Si eliges a jiraiya y eres ademas un master de rol, lo de menos es ser el y eso seria poco. Un verdadero master no juega con el personaje.... es el personaje y piensa como el personaje y no solo en lo q hace si no en lo q pudo seguir haciendo.

Citación :
Q PENA Q NO COMPRENDAN Q SON PLANES Q SE LES PONEN A USTEDES PARA ROLEAR MEJOR


Si no comprenden, es pq el trabajo esta mal echo.


Citación :
Y Q COMPRENDAN Q USTEDES A VECES DEBEN PELIAR POR Q EL OTRO ESTA ERRADO O EL CORREGIR AL OTRO... Q PENA Q TENGAN LA CABEZA TAN VACIA SI PENSARAN SABRIAN Q TODO ESTO ES UN COMPLOT NO ES OBVIO Q LA MIERDA LLEGE AL FORO

Peliar?. Creo q se escribe pelear.
Complot?. Los master no hacen complot contra los usuarios, los usuarios no son cosas a las cuales las engañas para " enseñar?.
Q extraño... hacer un complot para enseñar.
Los master no hacen complot ... Hacen cronicas. Fijense en las anteriores cronicas, no hubo problemas y faciles no fueron.
Ahh lo olvidaba si entre esa " mierda q llege al foro " estoy yo... Te respondo. No llegaron usuarios nuevos en sus periodos ( jiraiya y minato sustituto ) los q llegaron no jugaron. Y los q llegaron fueron ustedes no nosotros

Citación :
NO ES OBVIO Q QUEDE LA EMBARRADA DE UN MOMENTO A OTRO, ES SIMPLE , ES UN DESAFIO PARA USTEDES..., ESPERO Q TODOS LEAN ESTE MENSAJE

Define esa embarrada.
Gracias lei el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Ene 05, 2009 4:01 am

jajajajaja para tu informacion los complot se hacen siempre en la vida, con los cuales aprendes, siempre aprendes del engaño y el error, lo unico que me entriztece es el hecho de q en vez de ayudar a subir el foro, lo hayan bajado, si me crees tan malo a mi y a jiraiya entonces porq no te postulaste como master rol tu... o deidara o los que se creian buenos, gracias por decir q valia la pena, tenia grandes planes para el foro pero supongo q el error fue q el fundador se fue... y trataron de dejarme arreglar algo que ya estaba muerto, que pena nunca comprendieran el hecho, ni la intencion, supongo que el foro estaba muriendo por su actitud, por el hecho de seguir una idea, la cual obviamente era decir que el foro estaba muriendo, cuando yo participo en algo y el foro muere trataria de subirlo denuevo haciendo lo que pudiese, uno es bueno cuando ayuda no cuando critica....
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Cantidad de envíos : 70
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Espaavy3-39342a
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Ene 05, 2009 1:00 pm

Bueno, Allen_Walker tiene razon... yo cuano me conecto el primer foro que abro porque es con el que mas ilusion miro es el de "Rol Anime Mangas" porque como ya dije es el que mas me atrae, y los demas si no quieren bolver es porque este lo ven aburrido al = que yo, pero la verdad es que yo sigo porque quiero que todo buelva a ser como antes, que todo buelva aser tan divertido como lo fue ya en su tiempo, no debí dejarlo, pero como ya he dicho antes me gusta mas el de Rol Anime Mangas porque por alli se respira mas felicidad y no se estan peleando cada 2 por tres, yo intento ayudar a este foro pero si se van todos va a ser imposible....
Volver arriba Ir abajo
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Ene 05, 2009 5:18 pm

lo siento pero yo no he visto ayuda, solo he visto criticas de parte de todos, practicamente si no hubieramos llegado yo y jiraiya ya nadien llegaria,y lo siento pero desde el momento en q minatoantiguo se fue ya nada volvera a ser como antes...
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue380 / 100380 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Ene 05, 2009 6:30 pm

Minato escribió:
jajajajaja para tu informacion los complot se hacen siempre en la vida, con los cuales aprendes, siempre aprendes del engaño y el error,

Te enseñaron a caminar , haciendote un complot? .
Aprendiste a contar numeros , a traves de un complot?.
Uno aprende de maestros y metodos de enseñanza. El rol es como andar en bicicleta una ves q lo aprendes no lo olvidas y si lo practicas mucho tu calidad mejora. No existen complot , existen misiones , entrenamientos y cronicas. Son los personajes los cuales reciven complot dentro de una cronica. NO LOS USUARIOS

Citación :
lo unico que me entriztece es el hecho de q en vez de ayudar a subir el foro, lo hayan bajado
,

No lo bajamos... Solo nos fuimos. Nosotros eramos unos de los q manteniamos activo el foro.

Citación :
si me crees tan malo a mi y a jiraiya entonces porq no te postulaste como master rol tu... o deidara o los que se creian buenos

Soy master .
Pero tengo derecho a jugar o no?. Ademas los anuncios para necesitar master los hicieron cuando yo era jugador.
O querias q dejara mi cargo de jugador y fuera master?.
Deidara y yo no nos creiamos buenos.
SOMOS BUENOS

Citación :
gracias por decir q valia la pena, tenia grandes planes para el foro pero supongo q el error fue q el fundador se fue...


Denada.
No creo q alla sido un error. Fue una decision
El error fue q no supieron renovar.
En ves de eso quisieron ocupar su ligar ( pesimo error )

Citación :
y trataron de dejarme arreglar algo que ya estaba muerto, que pena nunca comprendieran el hecho, ni la intencion, supongo que el foro estaba muriendo por su actitud, por el hecho de seguir una idea, la cual obviamente era decir que el foro estaba muriendo, cuando yo participo en algo y el foro muere trataria de subirlo denuevo haciendo lo que pudiese, uno es bueno cuando ayuda no cuando critica....


Tu aceptaste tomar aquel cargo, nadie te obligo... creo.
Dificil comprender algo si no se hace.
No puedes ayudar a un hombre sin piernas a caminar si ya no tiene piernas.
Las criticas no son para tomarlas a mal. Son para aceptarlas y remediarlas



Ojala no tenga q seguir posteando odio venir a ver cadaveres
Volver arriba Ir abajo
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Ene 05, 2009 6:40 pm

REPITO EL FORO ESTABA MURIENDO Y LA UNICA MANERA DE SALVAR EL FORO ERA HACIENDO ESTA ESTUPIDA ACTUACION...
LO SIENTO SUPONGO Q TRATAMOS DE DARLE VIDA A ALGO MUERTO LA PENA ES Q FUIMOS POCOS LOS Q LO HICIMOS.
jajajajaj orochimaru me lastima decirte q yo era jugador, yo soy naruto_uzumaki soy amigo personal de killua y me dio pena ver q algo por lo q se esforzo tanto se le cayera asi de simple, deje mi puesto de jugador para ayudarlo...


segundo creo q tu eres bueno, deidara no....
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue300 / 100300 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue360 / 100360 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Ene 05, 2009 7:53 pm

mmm no pensaba entrar mas a este foro pero bueno ...

atentos a esto , es una conversacion por msn :

killua: wm rindete tengo un plan q ke te favorece y was
deidara: no wn te conosco
killua: no comfiai en mi wm ?!
deidara: confio en ti pero no pal rol wn
killua: confia wm !!! confia !!!!
deidara: no se wn, no kero
killua: aaah wm postea tu o posteo yo por ti! elige wm despues de todo soy admin
deidara: puta la wea ya ok ¬¬

bueno minato, asi es como me ganaron... algunos abusan de sus poderes sabes?
cuando lei lo ultimo que killua dijo me di cuenta que el foro habia muerto, yo por eso ataque konoha solo, orochi no volveria, trate de hacer algo, supongo que era muy tarde, pero cuando lei eso de killua me di cuenta que perdio su esencia, que tengas mas poder no te da el derecho de hacer q los demas hagan lo ke tu kieres en un foro.
por cierto jiraiya aprende a escrivir, quizas yo no escrivo tan bien, pero escrivo bastante mejor que tu.
y minato, puede que tengas razon, no soy bueno, pero aun asi soy mejo que tu, y mas que mal en la pelea de konoha, fui obligado a perder.

y segundo, minato y jiraiya, pudieron ser muy buenos actores, pero aun asi se les dieron habilidades de golpe, se vieron desesperados al ver que no podian revivir el foro, y que hicieron? claro guerra cronicas se aceptaria... pero un complot? un complot contra los usuarios del foro? es como revivir la navidad engañando a los niños ...
lo que sinceramente esto me parece es un intento de escape, se les ocurrio la idea del complot en cuanto se dieron cuenta que no pudieron hacer las cosas bien...
bueno lastima por el foro, no queria potiar mal pero al ver que alguien me llamo " malo " siendo q el es mucho peor, naruto_uzumaki no hizo nada espectacular, naruto namikaze era mucho mejor naruto que tu, de echo no hiciste nada bueno... no tienes aun la experiencia para ser hokage, menos aun minato, ese personaje no es para cualquiera, te da mucha confianza. ademas no sabes usar los daitoppas. quizas yo tampoco tengo experiencia para ser hokage, pero no lo soy, no trato de creerme algo que no soy, se realista minato.
por cierto... a los que creen que mori en un barranco, no fue asi, solo lean el post y veran que cai y me revente en arcilla para poder levantarme despues, es como ... ditto, algo asì para los que no entienden
bueno eso seria, queria aclarar algunas cosas luego de leer esas blazfemias

PD : killua no te enojes por lo que dije , aun te devo el regalo de cumpleaños wn XD
Volver arriba Ir abajo
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue230 / 100230 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue420 / 100420 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Ene 05, 2009 8:14 pm

oie minato yo e visto al deidara como jugador y como master y te digo altiro qe es mucho mejor qe tu, eso lo puede asegurar cualquiera asi qe piensa mejor antes de decir cualquier cosa, lo mas probable es que ahora digas qe eres mejor que yo y blablabla, y tal vez lo seas, pero a deidara si no fuera por la emboscada, ubiera matado a jiraiya y a ti el solo

se agradece qe intentes salvar el foro pero la sombra de minato no puede reemplazar al original
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue380 / 100380 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Ene 05, 2009 9:00 pm

Citación :
REPITO EL FORO ESTABA MURIENDO Y LA UNICA MANERA DE SALVAR EL FORO ERA HACIENDO ESTA ESTUPIDA ACTUACION...

Actuacion nuevamente?.
Esto es rol no es teatro.
Tu representas a un personaje no un usuario ( cuando juegas ).

Citación :

LO SIENTO SUPONGO Q TRATAMOS DE DARLE VIDA A ALGO MUERTO LA PENA ES Q FUIMOS POCOS LOS Q LO HICIMOS.

Nadie los obligo ( segunda ves q lo digo )

Citación :
jajajajaj orochimaru me lastima decirte q yo era jugador, yo soy naruto_uzumaki soy amigo personal de killua y me dio pena ver q algo por lo q se esforzo tanto se le cayera asi de simple, deje mi puesto de jugador para ayudarlo...


Si te dio pena pq ries?.
No hagas cosas q despues no las puedes terminar. Es obvio. Y a la vez estupido
segundo creo q tu eres bueno, deidara no....


Tan solo mira el foro.
Q es lo q ves en Ultimos temas?. OH un nuevo tema!! y q dice??
" VAMOS OROCHIMARU APARECE "
" Nagato capturado "
" centro de konoha - Ataque final "
Por ahora todos los q veo son solamente ejes para tres o cuatro usuarios...
y por ultimo algo mucho mas atractivo para llamar mas usuarios
" LLAMADO PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS "
Llamando a los exiliados a pelear?, lo mas coherente no es ir a por sus cabezas?.

Q verguenza... Tanto para killua como para minato, crearon dos grandes foros , y el ultimo termino asi?... Quizas minato prefirio no ver morir tan demigrantemente este foro y prefierio empezar el otro para inyectar mas energia a ROL
Volver arriba Ir abajo
camilo_neji
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
camilo_neji


Masculino Cantidad de envíos : 153
Localización : EN EL BOSQUE ENTRENANDO MI Byakugan¡¡¡¡
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyMar Ene 06, 2009 1:19 am

bueno solo vengo a dar mi opinion aunk no me lo hayan pedido pero k mas da

para mi este foro ya murio cada ves que me conecto no veo ni un usuario y los senseis nisiquiera se aparecen por el foro inventas cronicas y los k se unen son poquisimos ya deberian aceptarlo este foro murio nada es como antes todo es aburrido ago un chekeo y solo hay temas en Konoha y las otras aldeas sin temas nuevos los unicos k nos atacarian serian Deidara y Orochimaru las otras aldea no lo creo ya que casi nunca se conecta nadie ya no hay misiones y si hay peleas son como 3 jugadores contra un jugador ya que aki falta gente realmente preferia mucho A.K. ahy si que habia gente misiones entrenamientos peleas juntas pero llego el dia que cerro y se abrio este foro y se vino como la mitad de A.K. pero en este foro nisiquiera ahy juntas o eventos o conversaciones por eso yo creo que si lo intentan revivir traigan gente nueva o si no este foro morira mas de lo que ya esta por eso intenten revivir este foro trajiendo gente nueva
Volver arriba Ir abajo
https://narurol.forosactivos.com
Minato

Minato


Masculino Cantidad de envíos : 808
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue424 / 100424 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue650 / 100650 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Sanin-nivel-3-4f1ad4
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue70 / 10070 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyMar Ene 06, 2009 2:29 am

sip definitivamente ya murio, motivos muy obvios...
Volver arriba Ir abajo
reddevil_vampire
Konoha-Sensei
Konoha-Sensei
reddevil_vampire


Femenino Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : en el mas profundo valle de sombras
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Espaavy3-39342a
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue400 / 100400 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue450 / 100450 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Jounin-nivel-2-4f1ac3
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyJue Feb 26, 2009 11:26 am

yo tube motivos por los q no conectarme (he estado enferma y mejore hace dos dias) .

Estoy en 20 foros de rol y soy administradora o moderadora en mas de 15 de ellos. Este se a desmadrado porque hay mucha gente que no sabe lo que es un puto juego de rol. Es bueno empezar a jugar, por supuesto, pero hay que saber aque es lo que empiezas a jugar y no dartelas de chulito coño. Minato, yo creo que ibas haciendo bien las cosas, y que se lo tomen como se lo quieran q tomar.
Volver arriba Ir abajo
http://foropandora.com
Rock-Lee Anti:Sasuke

Rock-Lee Anti:Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 74
Localización : no estoy muy seguro XD
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Mar 30, 2009 1:06 am

kaka????
eseo de lo q hablan se come??
bueno yo opino q la culpa de todo esto la tienen los admin.
porq el killua no se conectaba nunca y minato no podia solo con todos esto
ademas los lideres de las aldeas tampoco aportaban mucho
reddevil, para q eres admin. y moderadora de tantos foros?? (se q no me vas a contestar XD )
este foro murio por lo q dije
y como dijo deidara minato trato de hacer algo porq vio q esto murio y el killua se enojo

se q solo era gennin pero llevaba bastante tiempo en el foro y lo entendia bn (si no avansaba fue por culpa de sakumo)
pero solo queria decir eso q era la verdad

ahora me retiro a la fiesta de mi casa (q aun no termina XD)
Volver arriba Ir abajo
http://naruhunterrol.activoforo.com/
ero
Gennin de la Hoja
Gennin de la Hoja
ero


Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 29
Localización : http://naruhunterrol.activoforo.com/
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue110 / 100110 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Nivel : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Genin-nvl-2-4f1a92
Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Mar 30, 2009 1:38 am

me gustab mucho este foro y ahora ay que aser una despedida peleando JAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
http://naruhunterrol.activoforo.com/portal.htm
Rock-Lee Anti:Sasuke

Rock-Lee Anti:Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 74
Localización : no estoy muy seguro XD
Pais : PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Chilekf1-3933e0
Chackra :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

HP :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Ryou\'s (dinero) :
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Inventario
Inventario Inventario:

PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! EmptyLun Mar 30, 2009 2:12 am

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://naruhunterrol.activoforo.com/
Contenido patrocinado





PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!   PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS TAN FAMOSOS EXILIADOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Para Kurenai!
» entrenamiento para kakashi
» Mision para Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruRol  :: General Narurol.forosactivos.com :: Noticias del Portal-
Cambiar a: