NaruRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Examen Genin para Nagato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Examen Genin para Nagato Chilekf1-3933e0
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyMiér Jul 16, 2008 4:46 am

bueno Nagato como unico responsable aqui vas a ser el primer genin de la arena, pero solo si cumples mi examen que no sera nada del otro mundo...solo matar al kazekage.......no mentira, no aunque quisieras podrias


bueno tu examen consiste en demostrarme que eres lo suficientemente fuerte para estar en la arena,quiero ver tus tecnicas y tu calidad de ninja, como lo haras??? bueno te traje un amigo tuyo, creo que lo conocias, su nombre es Yahiko, ahora voy a ver quien merece ser mi discipulo,esto es una batalla , el que gana tendra el honor ser mi discipulo,y el perdedor sera expulsado permanentemente del programa ninja, osea, no sera ninja nunca

bueno las reglas son simples, peleen hasta que no puedan mas, el primero que se rinda, pierda el conocimiento o la vida, perdera el encuentro, ocupen todas las tecnicas que sepan, aunque en estos momentos no saben muchas, solo las basicas,estan en un circulo de arena, el primero en salir lo entrare yo mismo a la mala, si me dicen que no pueden pelear por que son amigos los matare a los 2, el kazekage no necesita niñitas lloronas entre sus subordinados


bueno comiencen, a se me olvido, tienes un plazo de 30 min para postear algo, por que no me gusta esperar y si me haces enojar te mato aqui mismo, yo no tengo afecto por mis discipulos
Volver arriba Ir abajo
saito
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
saito


Cantidad de envíos : 116
Edad : 111
Pais : Examen Genin para Nagato Mexicodq9-39342e
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyMiér Jul 16, 2008 4:56 am

bueno... ya q usted se aburre esperando para q tardar tant si puedo acabar con basura inutil que solo consume oxigeno en este mundo

hago sellos y corro hacia mi "amigo"
Volver arriba Ir abajo
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Examen Genin para Nagato Chilekf1-3933e0
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyMiér Jul 16, 2008 5:07 am

bueno, asi que sellos
Yahiko te lanza un kunai explosivo cerca tuyo, la explosion te pega(-15 hp) y sales impulsado por la explosion y el te recibe con una patada que te saca fuera de la arena de combate y como te dije antes yo te vuelvo a meter a la mala a la arena(-30 hp)
Volver arriba Ir abajo
saito
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
saito


Cantidad de envíos : 116
Edad : 111
Pais : Examen Genin para Nagato Mexicodq9-39342e
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyMiér Jul 16, 2008 5:14 am

ok... asi q ya resivi mis primeros golpes... ehh sensei??

ke aburrido esta todavia esto...

ahora si... me meto debajo de la arena... luego de 5 minutos aparezco de nuevo enfrente de yahiko... le doy un golpe a puño limpio ... en plena cara.

con lo q sale desprendido del suelo, ahora un clon mio sale de la arena sale de

la arena y le pega un sello explosivo en la espalda... el cual activo y estalla
Volver arriba Ir abajo
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Examen Genin para Nagato Chilekf1-3933e0
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyMiér Jul 16, 2008 5:35 am

muy buena jugada, restate 5 de chackra por el clon y en hp te quedas en 45


bueno, estuviste 5 min debajo de la arena, no crees que es demasiado tiempo dejar a un enemigo solo por 5 min?? bueno Yahiko no fue tan desprecavido como tu e hizo un reemplazo con un clon de arena, explota el sello y salto arena por todos lados, Yahiko sale de debajo de tu clon y lo corta con un kunai y se deshace y ahora va detras de ti

yo los observo desde lejos con una mirada aburrida y digo:valla menos mal que eran amigos
Volver arriba Ir abajo
saito
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
saito


Cantidad de envíos : 116
Edad : 111
Pais : Examen Genin para Nagato Mexicodq9-39342e
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyMiér Jul 16, 2008 5:56 am

bueno... como ya me mandan a dormir.. llego la hora de ponerle fin a esta estupida pelea q como examen es basura... xD

cuando destruye a mi clon y viene hacia mi... corriendo como niño con diarrea cuando busca un baño

me siento en el suelo... -10 de chackra ( porke ya estaba cansado me sente) creíste q pasar 5 minutos como un jodido topo y llenandome las manos con esta arena de mierda por gusto???

cuando vienes corriendo hacia mi... dos de mis clones ( por eso menos 10 de chackra)

te toman por tus sucias piernas y activo los sellos explosivos y sencillamente explotan...

te kedaste sin pies???
Volver arriba Ir abajo
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Examen Genin para Nagato Chilekf1-3933e0
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyMiér Jul 16, 2008 6:15 am

bueno como te dije antes tu amigo Yahiko siempre tiene mas de un as bajo la manga

hubo explosion y todo, pero tu amigo Yahiko era un henge, era una bolsa de kunais, y al explotar las kunais salieron disparadas por todos lados, una kunai te llego en la pierna(-5 hp) ya que estabas lejos no te llegaron mas pero tus clones quedaron como puercoespines y se desbanecieron, derepente ves la imagen de Yahiko corriendo desde el otro lado de la arena hacia ti
Volver arriba Ir abajo
saito
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
saito


Cantidad de envíos : 116
Edad : 111
Pais : Examen Genin para Nagato Mexicodq9-39342e
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyMiér Jul 16, 2008 6:26 am

listo... se akavo... y si no se termina aki significa que estoy mas que muerto y soy una basura que no merece ni ser gennin ^^

se akavo !

explicaciones...

salgo del suelo... jadeando ... unicamente me kedaban ya 5 de chckra

porke a eso q tu le diste en la pierna era otro clon mio... y simplemente no keda nada...

pensaras como diablos piensas destruirme...

jajajaja el unico daño q realmente he resivido fue tu patada... y eso q fue un milagro solo era para probarte.

sigo jadeando mientras tu llegas hasta casi enfrente de mi junto mis manos y katsu

todo el espacio de arena donde estabas explota... y .... como mi sensei me dijo q leyera bien lo q haces... tu estabas hasta el otro lado de la arena


y yo del otro lado... asi q no tengo el tiempo suficiente apra hacer esto

explotas en cientos de cachitos... ( se supone q deberian usar tu cuerpo para algo mas productivo q para ver cesos y tripas por los suelos

pero en fin... tu vida fue una mierda ^^

la explosion... aunq daltaras del suelo ... te enterraras no hay escapatoria la unica sona sin sellos es la mia... y no puedes estar debajo de mi por q mis clones antes de tomarte por los pies y

explotarlos ya habian puesto los sellos alrededor de la arena


y... si pienso bien amigo mio...

mas bien deveria decir ya cadaver

estas muerto
Volver arriba Ir abajo
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Examen Genin para Nagato Chilekf1-3933e0
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyMiér Jul 16, 2008 6:59 am

mm...interesante, creo que mereces ser mi discipulo eres lo bastante fuerte para ser mi discipulo,pero aun me falta medir un aspecto importante para un ninja, me sorprendio bastante tu respuesta,la explosion (aunque en tu zona no habia sellos)te causo un daño menor pero igual te llego un poco de daño(-10 hp) bueno me dirijo hacia "el crater" que quedo como la arena de combate improvisada del maestro sasori, voy con indiferencia a un lugar casi a 4 metros tuyo y saco de debajo de la arena a Yahiko pero notas que tiene algo extraño, y digo:

-ya veo, no era muy buena calidad por eso se estropeo con algo tan sensillo como esas explociones-ves que era un muñeco con caracteristicas parecidas a las de tu amigo Yahiko-asi que estabas dispuesto a matar a tu amigo Yahiko, pero no ubiera dejado que la primera persona que mates sea una basura insignificante como un alumno de academia, todos se reirian de ti si saben que matas insectos como este, bueno cambiando de tema, lo hiciste muy bien, pero hay un problema, estropeaste mi marioneta, ya eres un 80% genin, ahora quiero que vallas a la tienda de marionetas y me traigas un saco de madera especial que tienen en la bodega, tienes que ser cauteloso por que ese lugar es atendida por ninjas y aunque son solamente genins,no pueden saber que me las traes a mi por que les debo mucho dinero(nunca les pague nada ¬¬)si saben que es para mi tendras que pagar tu y mi deuda que es como la de Dante con el mundo, las maderas especiales estan generalmente arriba del estante que esta detras de los genin que atienden(son 6, cada uno esta a 1 1/2 del otro), asi que solamente te tengo que decir suerte y que debiste pensar antes de tratar de matar a tu amigo Yahiko

A mas tardar te doy un dia para que me traigas esa madera, no me gusta esperar,ahora anda al hospital para que sanen tus heridas y mañana terminamos tu examen de sigilo
Volver arriba Ir abajo
saito
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
saito


Cantidad de envíos : 116
Edad : 111
Pais : Examen Genin para Nagato Mexicodq9-39342e
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyJue Jul 17, 2008 3:00 am

mi sensei que no gusta de esperar y hacer esperar a los demas ...

me esta haciendo esperar!!! ¬¬#

el plazo no era de un dia?
Volver arriba Ir abajo
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Examen Genin para Nagato Chilekf1-3933e0
Chackra :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

HP :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Nivel : Examen Genin para Nagato Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Examen Genin para Nagato Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examen Genin para Nagato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato EmptyJue Jul 17, 2008 7:50 pm

sabes ya que los hechos han cambiado un poco vamos a tomar esto como un entrenamiento especial por ke no tiene la dificultad que se necesita para un examen genin,y yo no me quede satisfecho con el examen y creo que tu tampoco asi que este entrenamiento se quedo aqui, como recompensa por tu entrenamiento recibes +20 de chackra y hp ok??
el resto del examen olvidalo, lo hare yo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen Genin para Nagato Empty
MensajeTema: Re: Examen Genin para Nagato   Examen Genin para Nagato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Examen Genin para Nagato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» examen genin para ZETSU
» examen genin para grupo 2 de anko
» Examen genin para el novato Rock Lee
» Examen genin para los hermanitos uchihas
» Examen nagato!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruRol  :: País del Viento :: Academia y Examen Gennin-
Cambiar a: