NaruRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dou_uranmaru
Master ROl
Master ROl
Dou_uranmaru


Cantidad de envíos : 224
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2008 12:06 pm

Haber orochimaru fue atrapado pero cuando fue atrapado si bien no me equivoco ya estaba abriendo su boca. Lamentablemente deidara , orochimaru tiene razon.

Creo q lo q paso fue q el orochimaru exploto y las serpientes alcanzaron a escapar . Ya q el sushin es una gran ventaja sobre el. Su velocidad afecta a todo lo q el haga.

Bueno si orochimaru dijo q el orochimaru si explota explota en veneno.
La primera aspirada debe causar 40 menos de hp . Es un daño establecido por las otras peleas.

Lo siento deidara
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2008 3:40 pm

aa bueno sera ... despues de todo esta pelea no puede terminar aun jejeje

bueno salen las serpientes y se transforman en orochis y blablabla ...

cuando va a salir la serpiente que escupe veneno antes de ke salga el orochi ya ha explotado asi ke el orochi qye habrio su boca ya no esta solo quedan los otros 2 ...

nimporta lo que pase ago un sello en mi escondite ...

habian 2 siluetas mas ...

depronto del piso sale algo y abrasa al orochi que rie por la espalda y como dando un empujon caen los dos y es como caer a una pisina y ambos se entierran en la arcilla ... un segundo antes se escucho un aplauso ... no era un aplauso es el sonido que se produce al chocar 2 puños ... del piso sale un mounstruo pero no sale por completo esta desde el torax hacia arriba y tiene 4 brasos es gigante por eso no lo saque entero ... las puntas que caen del techo me dan la oportunidad de juntar mas arcilla ... el mounstruo es mas bien un golem ... este golem toma al orochi que esta sentado primero salen las manos y luego el golem entero ... el orochi esta atrapado con las 2 manos del golem y el golem tiene 2 manos libres aunque con una mano ya cubre todo tu cuerpo ... el golem te pone a la altura de su estomago y junta las manos arriba con dedos intercalados a lo dragonball y se dispone a golpiarte ... digo que eres tu por qque dudo q quieras ser el que esta bajo tierra ... que de porsierto no pudo esquivar nada por q fue muy repentino fue como que una sombra se lo llevo al subterraneo y commo estaba riendo mas el ataque fue por la espalda era inesquivable y aunke el otro orochi lo aya visto no pudo aser nada por q estaba atrapado por el golem que de por sierto estando en el piso como este es de arcilla , no se nota el chakra cuando aumenta o disminuye ... es como estar en un piso normal ...

por sierto con lo del veneno de la explocion ... como dije en un post anterior el orochi se recupera de la explocion y ase lo mismo que minato ... y se entierra en el piso ... pero por lo menos ya no molestara mas al parecer ese orocimaru falso ...

PD : orochi no me respondiste como has estado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2008 7:02 pm

Bien bueno explotas al orochimaru y luego lo reconstruyes haciendo una bola para encerrar el veneno.
Acto seguido el veneno se empieza a duplicar triplicar , Y asi sucesivamente. Y como tus reconstrucciones son 1/3 de la potencia original y como mi duplica de veneno es instantanea y no pierde sus propiedades. La bola explota esparciendo el veneno.
Bueno el orochimaru q rie sufre todos los daños. Y el orochi sentado tambien sufre los daños.
Pero pq siento como si esto no no me afectara. Bueno el orochimaru sentado era yo verdaderamente q hice un kuchiyose no jutsu convocando a una kyodaija pero por debajo del suelo. Y a la ves me uni con la kyodaija mientras tu le hacias todas esas torturas explosivas al q pensabas q era uno de los ultimos orochimarus.
Luego la kyodaija mientras tu peleabas y todo eso. La kyodaija se comio la bola q estaba enterrada. Y bueno tan solo saca la punta de su cabeza por detras de tu monstruo y apreta la bola haciendola explotar y dejando una sala con la mitad de su tamaño normal.
Ya q si pensamos q el jutsu no fue desecho el veneno se fue multiplicando en todo momento . Y al apretar la bola ese veneno se disperso por todo el lugar. Pero tanto se multiplico q el mismo veneno engrueso las paredes , piso y techo.

Ahora donde esta orochimaru?. Ni yo lose. La kyodaija?. Bueno ella murio U_U. Y donde esta deidara?. Tampoco lo se. Pero algo es seguro esta vivo y su sistema endocrino, nervioso y respiratorio estan funcionando
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2008 8:54 pm

primero tu sabras q mi arcilla es como mi mismo cuerpo asi que cuando siento q el veneno empiesa a aumentar una mano de arcilla sale del suelo toma la bola y la sumerge en arcilla ...

cuando creas la serpiente la creas bajo tierra ... esta mi arcilla ahi orochi , siento que la creas inmediatamente ago que la arcilla se le impregne y ago mover la pelota lo mas que puedo ...
la serpiente tome o no la pelota sale detras del golem esta sale pero lamentablemente sale una cabeza petrificada no logro resistir mucho la arcilla la petrificacion no creo que seas tu ... y la serpiente en cuanto fue invocada comenso a llenarse de arcilla por todos lados u.u lo siento era una gran serpiente orochi ...

el orochi qque estaba en los brasos del golem es golpiado fuertemente asia abajo y aprovecha el impuslo y entierra sus manos al piso y salen 2 manos que te agarran al piso fuertemente sus otras 2 manos toman forma de puntas y van dirigidas a ti ... aunque te trates de mover no podras por que el golem dejo arcilla en tu cuerpo lo que evita que te muevas con tu sushin asi que solo te queda recivir este ataque amigo mio ...
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2008 11:57 pm

Por el contrario deidara tu no sientes a la serpiente. Recuerda q mantuve la intensificacion de chakra a mi alrededor o mas bien dicho alrededor de los dos orochimarus. Por lo cual tu arcilla no toco el espacio por el cual fue invocada la kyodaija.
Ya q la kyodaija recien se fue a crear en la capa bajo la arcilla donde la arcilla no ocupaba el espacio. La habrias detectado solo y solo asi si hubieras unido toda la corteza terrestre del campo y asi poder tener control sobre lo q pasa en el sub suelo.
Lo cual no paso.
Y bueno si la cabeza de la serpiente sale petrificada... Gran cosa de igual forma la hago explotar.
Mientras mas compactes mi veneno peor sera. Te lo advierto. Peor sera. Aun no ves la parte cruda. No lo compactes
Y la kyodaija solamente estuvo bajo suelo
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyLun Oct 20, 2008 1:24 am

bueno la ases explotar jjajajaja buen consejo wn...

pero el problema es que si no las compacto iwal pierdo pos :/...

siento que va a qedar la mea kga XDXDXDXDXD

bueno tu serpiente explota y la arcilla que la tenia petrificada se hace humo y el humo choka con tu veneno y se hace un solo humo ... ese humo cae al piso en forma liquida al parecer pero esta desactivado osea no es ni veneno ni arcilla ...

lo que es tu el golem te tiene atrapado orochi la arcilla que tenias en el cuerpo se esparce a tus brasos y a todo tu torax y piernas , no puedes mover tu cuerpo y las manos del golem que te tienen atrapado en el momento que te tomo te fue poniendo arcilla en cada poro de tu piel ...

su cuerpo sa va tornando blanco muy rapido y como dije antes para habrir tu boca y soltar algo nesesitas un movimiento de musculos que vienen de todo el cuello y no puedes aser esos movimientos la arcilla tan rapidamente como un parpadeo se esparce por todo tu cuerpo pero ya no te podias mover desde que te tomo mi golem incluso antes ... desde que caiste al piso .. pero fue tan poco que no lo notaste y ahora estas con una gran cantidad de arcilla en tu cuerpo ... estas infectado de arcilla te digo esto por mi mente y uso mi arcilla como medio de comunicacion ... pero no tienes ni una parte del cuerpo libre nada y mi golem esta pendiente de tus movimientos .... ademas con todas las concentraciones de veneno que tenias ago lo mismo que con el veneno que solto tu kyodaija lo neutraliso a cambio de arcilla aunke como estaba multipilacdo es una gran cantidad de arcilla esta subterranea ... ademas como la neutraliso con la misma cantidad de arcilla no sigue multiplicandose ... simplemente como explique denante , no es nada ni arcilla nu veneno ... estas petrificado orochi ... si fuera un clon no podria aver invocado nada ... moriras ... te rindes ?
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyLun Oct 20, 2008 9:19 pm

Lo lamento deidara tu maniobra hizo un fallo. Si bien tu explosion provoco mucho y por lo mismo pensaste q el humo en parte podia ser venenoso, solo era el humo provocado por tu explosion ya q al explotar a la kyodaija la revientas y llenas todo en acido. Y por lo mismo tambien me reviento yo. Me reviento yo?. GUAU!! .
Pero donde estoy . Bueno al descuidarte por pensar q saldria gas venenoso. Parte del veneno acido esta con pequeñas serpientes .
Pero estas serpientes son nanoscopicas. y estan nadando en el veneno.
Te advierto si tocas el acido te derrites .
Y bueno ademas el veneno se duplica a la velocidad del sushin ya q en parte ahora conbine la duplica de veneno con el sushin.
Osea si tu aumentas tu volumen de arcilla rapido. Yo cuadriplico el volumen de veneno y mucho mas rapido.

Ahora la sala esta llena de veneno acido y el volumen aunque quieras petrificarlo no podras ya q se duplicara mucho mas rapido de lo esperado.
Y asi seguira duplicandose a esa velocidad hasta q yo muera
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyLun Oct 20, 2008 10:39 pm

mueras ?
pfff

em liquido ? creo , sin estar seguro , que tiene una falla ...

recubro mi arcilla del piso con mi chakra la impregno para que no se deshaga es como que hay una capa de chakra entre mi arcilla y tu acido entonces ago mover mi arcilla como un mar hacia arriba en el cielo del lugar de ve mucho humo y se ve mi silueta muevo mi braso asiendo un sello y despues cambia de sello mi mano derecha ( la que no hace el sello ) se comienca a mover primero hacia abajo y la arcilla abajo se transforma en un mar que no exede los limites del campo ... el mar de arcilla comiensa a seguir los movimientos de mi mano luego la mano empiesa a girar asi como revolviendo algo ... luego mi mano cierra su puño y levanta el braso la arcilla se levanta abruptamente luego estiro la mano asia abajo con el puño habierto ...

mira esto paso toma un vaso con agua pero no cerca de tu pc muevelo rapido asia abajo luego abajo empiesa a mover tu braso como revoolviendo luego lo levantas y luego lo bajas altiro creo q gran parte del agua se cae siempre y cuando sigas mis instrucciones ...

mi arcilla esta abajo ademas no la detonare si esto funciona ...

tu acido salta por toda la sala cae en las paredes en el techo por todo el dojo ... llena toda la sala ... se que es un poco kañimaze pero.. es tu acido ...

se supone que no se deve destruir nada mas que el piso y esto destruo todo ...

dou o gin ... fue el acido de orochimaru , no algo mio lo que destruyo la sala ... deveria quedar descalificado no ?
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyLun Oct 20, 2008 10:58 pm

Jejejejejejeje.
Punto!.
Bueno el acido es como un mar para esas pequeñas serpientes y bueno el volumen de veneno aumento. Pero encima estaba tu arcilla no sierto deidara?.
Pero solo paso eso cuando tu impregnaste chakra la arcilla. Bueno para poderle impregnarle el chakra debes tocar la zona y tranferirle tu chakra.
Pues entonces actual mis nano serpientes.
Todas saltan imperceptibles al ojo humano al ver el verdadero deidara tranferiendo chakra.
Y bueno gracias al sushin las serpientes se unen y aparezco yo. En cosa de segundos una serpiente no se forma del todo la cual de su boca saca un daitoppa gigante. En tu contra deidara. Pero este daitoppa es dirigido ya q al cerrar la boca de la serpiente el daitoppa se acaba.

uhh se me olvidaba al formarme me transforme cubierto de veneno.
Una cosa brillosa sale de una mano

Psdt: perdon ahora me gasto los 10 de chakra por ambos daitoppas.
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyLun Oct 20, 2008 11:52 pm

jajajajajajajajajaja

como se nota que esto esta por terminar jejej...

ase unos post estuve tratando de hacer sellos recuerdas ? ... bueno en un post finalmente lo logre en uno ...

bueno por dirigir un daittopa gigante tu serpiente no ve nada

detras de ella aparece una serpiente con alas y plumas muy veloz y lansa una pelota muy fuerte de arcilla muy firme que impacta el daittopa y se extiende por todo este hasta llegar a tu serpiente y tu serpiente sale despedida muy rapido hacia la serpiente con alas y esta se la traga ... en su cola tiene una punta muy firme ... yo sigo en el mismo lugar ya que al salir el daittopa mi serpiente se cruso y la mato ...

tu estas en el aire y ves que cuando saltaste te adentraste en el humo que habia y este parece no soltarte es como si flotaras y al parecer no puedes hacer nada depronto sin que la veas la serpiente alada agita sus alas y tu fondo entero se vuelve blanco ... no ves nada mas que blanco solo eso ... depronto escuchas un sonido de un sello y justo antes de que te percates ...

una espada atraveso tu estomago miras y te das cuenta que soy yo con una espada tipo katana que cai verticalmente y te atravese el estomago con mi espada ... esta tecnica es muy rapida en cuanto entraste al humo no pudiste ocupar mas tu chakra y tu mismo saltaste ... estas sin moverte atravesado con una espada , como humano moririas de inmediato ... pero por ser tu te quedan 5 segundos ... algo que decir ?
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 12:13 am

Perdona pero la serpiente del daitoppa no es grande es como una prolongacion de mi mano una especie de pistola daitoppa. Bueno cuando venia al ataque no salte .
Lo q hice fue sacar la cosa brillosa pero a la ves empapada en veneno . Y con ella cortar lo q venia ( obviamente ocupando mi mano no transformada en serpiente ).
Luego un sushin alfrente de tu serpiente corto la serpiente con mi kusanagi. La clavo en el suelo ( obviamente manteniento me alta intencificacion de chakra ). Salto hago un sushin en el aire y a aparezco alfrente tuyo deidara.
Pero mientras hacia el sushin en el aire lanze cinco agujas a tu alrededor muy impregnadas en chakra. Yo estoy al frente y a tu alrededor las agujas .
Todo fue echo con la habilidad del sushin.
Yo estando alfrente tuyo me ves y mis manos recien se separan de haber echo un sello . ¿ que en q momento lo hice? bueno para algo esta el sushin no?
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 12:30 am

no yo hablaba del salto de cuando saltaste del acido echo miles de serpientes cuando te formaste ya estabas en el humo pero no importa lo dejare pasar ...

cuando vas a cortar a la serpiente te das cuenta que es muy dura solo logras aserle unos rasguños cuando te apoyas en el suelo con tu espada sientes que no puedes despegar tu braso de ella ves y tu braso esta completamente blanco pero lo notaste estando enfrente mio al notarlo te distraes y miras y ya no estoi pero ves a tus agujas clavas en el techo completamente blancas ...


miras depronto desde arriba ves que vengo cayendo con una patada en vertical muy fuerte y al rededor tuyo ves petalos ... no son petalos son las plumas de mi serpiente viene por abajo con tu boca abierta ... se ve algo muy luminoso cargando ahi ... no te aconsejo nisiquiera tocarlo ...
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 12:42 am

Jejejej en lo absoluto me sorprendo deidara por q desde el momento en q salte salte impregnado en veneno y no lo hice por nada sino pq el veneno me sirve de especie de armadura. Y a la ves lo mismo hice con mi espada asi q cada particula q se acerco a mi no pudo:
1 -. mantuvo un perimetro de mi chakra intensificado para aislar toda particula agena a mi chakra.
2-. si alguna cosa pudo irrumpir mi chakra q es imposible a menos q sea un ninjutsu muy bien enfocado. Se neutralizaria con mi veneno y como mi veneno se va restaurando seria como un verdadero cuerpo falso de serpiente el cual se reconstruye en cada momento.

Como supe todo esto?. Bueno es cosa de hacer un flash- back y ver lo q le paso a mis venenos serpientes , y mi kyodaija... Todo fue un experimento.

Si bien me ves asombrado, bueno es para q caigas. Ya q cuando me vas a tocar, las agujas ( tambien impregnadas en veneno para aislarlas ) se transforman en serpientes escupidoras. Las cuales te escupen . Dos de las cinco te escupen acido, y las tres sobrantes explotan en gas.
Ademas el sello no era para nada.
El salon es grande pero no tan grande.
Y del suelo sale una kyodaija pero no cualquiera. Una kyodaija de tres cabezas como la usada en la invasion a konoha. son tres cabezas. Q caben justas en el suelo. Solo ves sus bocas y el suelo no es suelo son tres bocas gigantes de serpientes. Mientras yo con un sushin desaparezco uniendome a una de las serpientes
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 1:21 am

wuajajajajajaa

wena po shikamaru

acepto que la serpiente aya sido un experimento y todo ... me va a caer el acido y ves y no hay expresion en mi rostro ... pareciera tu veneno esparcirce y desaparecer ... lo que paso es que yo pasao a kakashi copie tu tecnica de chakra por q soi poco original :D ... ( mi arcilla ase de cuerpo escudo lo mismo que ase tu acido )

la serpiente con plumas no esta cortada receurda que era muy dura yo paso con la patada y la detengo en el aire y caigo sobre la cabesa de la emplumada ... esta echa vuelo asia atras y su cola qeda delante y la punta que tenia se separa en 3 y las dispara a una gran velocidad estas van y comiensan a aumentar la velocidad ademas reciven el viento de las alas de la emplumada y comiensan a girar aciendo un tornado pero que no tiene punta ... es como que te pongas una manga en un braso lo que le pasa a cada serpiente a la emplumada le crecen las puntas inmediatamente ... los tornados q son 3 por dentro van explotando muy seguido y rapido ademas de recivir el daño de la explocion el viento de adentro corta y ademas impregna de arcilla a las serpientes ademas estos tornados persiguen a su presa es como ponerte una manga en tu braso ...y luego q la manga desaparesca junto con tu braso ... la serpiente se pone a cargar esa luz que estaba lansando denante y mientras tanto aletea enviando plumas que son dirigidas a ti y te persiguen ... ya que los tornados mataro a tu kyodaija de 3 cabezas ... solo quedas tu ... y aunke no la maten las plumas persigen a ti y dijiste que te unias con esa serpiente asi ke las plumas se impregnan en la kyodaija claro que si la kyodaija murio con los tornados entonses se impregnan las plumas en ti si te llegan qedaras atrapado flotando en el aire ... mientras me ves yo estoi manteniendo un sello ...
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 9:28 pm

Hey perdona pero mi kyodaija es imposible q la ataques con aire ya q las tres cabezas abarcan todo todo TODO el suelo. Y su cuerpo termina muy abajo de la tierra lo cual no esta a la vista.
Y bueno una cantidad de los venenos era gas y la otra era acido. Ambas fueron repelidas pero no eliminadas. Ya q se empiezan a duplicar mucho tanto el acido como el gas.
Ahora tu estas sobre tu serpiente. Bueno aun asi estas parado en suelo y el suelo son las cabezas de mis kyodaijas. Y yo?. Ni se donde estoy.
No te recomiendo q dañes a mis kyodaijas.
....
Esperare a ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:35 am

dañarlas ???

jajaja orochi , amigo mio XDXDXDXDXD

tonce me escondo xdxdxdxd ( wn marica )

bueno me ves en mi emplumada y depronto me entierro en ella y de la nada sale mi golem cayendo del techo y tambien se entierra en ella ves que tus particulas de veneno y acido se quedan quietas ... es como muy extraño parecen estar confundidas ... si inspeccionas con tu chakra resulta que estan cubiertas de el mio como si se acercaran y se desactivaran ... pero no estan desactivadas ... ni yo se explikarlo ... mira ... no las podras multiplikar ... mi chakra no permite que tu jutsu aga efecto ... y desde que me tocaron tus particulas comenso a salir un humo inmenso ... miras o no mires XD cosa tuya ...

el humo se esparce mas y mas depronto la emplumada suelta la bola que estaba cargando y todo queda lleno de luz y cuando la luz se dispersa ves un ser extraño tamaño humano y un chakra lo rodea ... toda la arcilla se mueve como viento alrededor de ese ser ...

te presento mi nueva creacion ...


un ultimo juez ... un dios de la muerte y la vida ...

es un ser con alas .. de plumas rotas y qemadas ... unas garras que empiesan desde el antebraso ... y para los pies son puntas desde las rodillas y los talones chakra lo rodea y la arcilla reacciona como viento alrededor ... levanta una mano y del techo salen 3 demonios ..que cubren todo el techo , tal y como tu kyodaija ... pero si ves bien a este extraño ser te daras cuenta de que soy yo ... pero mi expresion cambio ... y mis ojos ahora son blancos ...

listo para morir ?

los 3 demonios sacan manos y las aprietan y todo se ilumina ... se termina la luz y ya no eestoi ... pero si te das cuenta ... tu veneno no te obedece del todo ... ademas no se multiplica mas ... me refiero al acido
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:34 pm

Bueno el veneno gas y acido no te afectaran a ti pero a tu alrededor si. No me importa q no te afecte jejeje.
Cuando tus demonios sacan sus manos no alcanzan ni a cerrarlas cuando caen cortadas. Mi kusanagi no es una espada cualquiera y bueno se mueve a la velocidad de mi pensamiento. Osea igual de rapido q la luz. Te has puesto a pensar a q velocidad piensas?.
Bueno ademas no me importa lo duro q sea tu arcilla ya q la mejor forma de cortar algo es con inteligencia.
Entonces. La kusanagi va de forma normal y gracias al sushin y a su forma verdadera. Hace un corte de estilo cerrucho pero en nano segundos . ( una gota de agua puede perforar una roca ) bueno es lo mismo la insistencia logra todo. Y gracias a mi velocidad es como miles de millones de millones de golpes acerruchados.

Las manos caen y bueno no alcanzan a ser recicladas ni nada ya q las serpientes abren al maximo sus bocas ocupando todo el tamaño de la habitacion y se comen las manos . El explosivo se neutraliza por los acidos de las kyodaijas. Y luego como tu luz no funciono estas observando tu ataque ya q como buen luchador a distancia siempre mantienen a su enemigo en la pupila entonces...
"Fukano"
Lo dejo en tus manos dou para q no se preste para trampas
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2008 12:41 am

cuaker corte :O !

bueno cuando cortas los brasos estos van cayendo y se transforman en humo ademas mientras cortabas los brasos salio inmediatamente la misma luz que habria salido si los brasos se ubieran cerrado ... ahora esta el humo y la luz ademas los brasos se vuelven a crecer y tu kusanagi sale despedida de mi humo mezclado con luz y al parecer no puede entrar ...

dentro mis ojos comiensan a brillar ... ademas la luz y el humo no se dispersan ... que extraño no ? ...

mis ojos comiensan a brillar ...

cuidado no entres al humo orochi ... bueno , no puedes
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2008 6:21 pm

Mi kusanagi no la veo pero no es necesario total, mas tarde veras.
Sobre el humo y todo las serpientes no tenemos la mejor vista del mundo pero si tenemos vision de calor producida por una serie de organo ( por la dudas informense en google )
Y bueno no importa q te escondas ya q con la vision se el lugar exacto donde te encuentras , ademas si tu humo no puede ser atravesado no importa. Ya q de la nada las tres serpientes lanzan tres daitoppas gigantes en direccion contraria a ti.
Haciendo q tu nube golpee con el techo.
Luego ves q la kusanagi esta en el techo en la pared , en la otra pared y en la otra pared.
Y a los segundos despues ves q en el techo empiezan a aparecer extraños kanjis
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 1:25 am

google :D

bueno mi humo no lo puedes ver con tus serpientes por q si miras veras que todo es calor y a la ves no ... que raro XD

bueno emmmm ... los daittopas pasan de largo ... no es cuaquier humo es mi chakra impregnado en eso ... los daittopas se estrellan con el techo ... y no esparcen el humo ( el humo esta impregnado con mi chakra , lo domino como quiero ... pido que hagan espacio para los daittopas ... pero hasta por ahi no mas xdxdxd ) ... ademas creo q son - 15 de chakra para ti orochi ... y bueno , destruiste el techo ... o.o
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 10:47 pm

Si esta bien me restare los 15 de chakra es q se me olvida.
Bueno caiste en la trampa deidara. Si bien lo q veo son areas donde hay mas calor o no. No me importa solo es un elemento distractorio ya q te di las pistas y no caiste.
La kusanagi fue clonada?. No.... solo son replicas pero una es una sustitucion.
Cual ? La del techo.
Pq los kanjis??. Se llama rashomon.
( menos 100 de chakra )
Si bien evitaste todo eso, la intencion era esa misma ya q mientras los daitoppas viajaban hacia el techo en el techo se habia formado una especie de puerta gigante la cual absorvio el poder y san se acabo. Pero a la ves se abrio mostrando un abismo el cual solamente te empieza succionar al enemigo q yo desee.
Osea a ti deidara seas lo q seas, gas, tierra, agua, particulas atomicas, estes escondido o no.
Da igual es una puerta de rashomon la cual soo puede ser destruida con el poder de un bijuu.
Te sugiero rendirte , mas bien no te lo sugiero. Te lo pido porfavor para no perder a mi fiel enemigo
Volver arriba Ir abajo
deidara
Exiliado
Exiliado
deidara


Cantidad de envíos : 453
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue300 / 100300 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue360 / 100360 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 10:55 pm

orochimaru , tu chakra no puede entrar ahi , como invocaste esa puerta ?

devias tocarla , como la tocaste ?
como llegaste al techo ?

y los 3 demonios del techo ? ese lugar no es plano
Volver arriba Ir abajo
allen_walker
Exiliado
Exiliado
allen_walker


Cantidad de envíos : 246
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue380 / 100380 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 11:22 pm

Muy buena pregunta y al principio no sabia si funcionaria pero luego me di cuenta q si podia ya q por ejemplo en el manga actua q salio de naruto. Tsunade convoco a la babosa pero al poner la mano en el suelo la babosa no salio bajo ella si no q salio afrente . Siendo q ella estaba en un segundo piso.
Osea se puede invocar transportando el chakra a un lugar, no es necesario q se convoque justo en el lugar donde se pone la mano.
Y bueno como llegue al techo? , no llegue a el recuerda q varias espadas aparecieron gracias al sushin me pude transformar en espada confundiendote y ademas de esa forma me posicione en una pared y desde ahi convoque la pared.
Ahora la otra pregunta es el techo no es plano??.
Tu creacion no es plana pero bajo la creacion si hay un techo plano y el chakra nunca atraveso tu arcilla aparecio bajo ella.
Como?. traspaso la pared luego subio y abarco hasta estar en el techo o ante techo y desde ahi es convocada.
Perdi?. Solo daños graves a la infraestructura. Yo no e echo ningun daño.
Y los tres demonios del techo. Para mala suerte tuya se van con puerta y todo.

Si tienes mas dudas... Trae a dou. Pero prefiero pedirte q te rindas no quiero q mueras por ahora.
Aun no damos el todo de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Dou_uranmaru
Master ROl
Master ROl
Dou_uranmaru


Cantidad de envíos : 224
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 11:46 pm

" Anulacion de invocacion !! "
" Absorcion chakra "
Orochimaru , te ganaste mi respeto. La arcilla y las serpientes son cenizas. Ambos quedan sin chakra.
" Kuchiyose no jutsu "
El dojo se llena de almas , almas de aldeanos muertos miles de aldeanos de la ola. Luego se adentran en tu cuerpo orochimaru.
Y sientes q no te puedes mober. Tu cuerpo es mio!!!!.
Mis ojos incandecen mas q nunca.
Deidara... Tu te desmayas te robe mas chakra de la cuenta.

Orochimaru estas paralizado de alma y las otras almas de aldeanos te rodean de cuchillos . ESTAS MUERTO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
el_narrador
Master ROl
Master ROl
el_narrador


Cantidad de envíos : 503
Chackra :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue720 / 100720 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

HP :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue750 / 100750 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel : Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Sanin-nivel-2-4f1ad3
Ryou\'s (dinero) :
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 11:57 pm

jajajajaajjaajjajaja .
Te metes con mi discipulo dou?. Q mal perdedor .
" Susanoo no daitoppa "
Una rafaga de chakra gigante con una mezcla de chakra y con la escencia del dios susanoo abarcan el lugar destruyendo todo el doyo. Tu mulas invocaciones caen muertas como ya estaban.
" Kage Bushin no jutsu "
" Kage sushin no jutsu "
Miles de millones de clones hacen una cupula a nuestro alrededor en fraccion de segundos. Al darte cuenta estas siendo abrazado por mi y luego cada clon lanza el amaterasu en nuestra contra.

Orochimaru detras tuyo aparece un tipo con mascara naranja , y el impacta su mano en tu abdomen " sello invertido a los 5 elementos " . Tu cuerpo ya es tuyo orochimaru. Solo alejate ya ganaste.

Esto es tema de dou y mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru   Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea FINAL !!!!!! deidara v /s orochimaru
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelea orochimaru v/s Fuuma
» Tercera pelea Kimimaro v/s orochimaru
» Base orochimaru y deidara
» Primera pelea Deidara v/s Lusho Wasabi
» Mision orochimaru , deidara tambien seria bueno q vinieras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruRol  :: Lluvia :: Aldea de la Lluvia-
Cambiar a: