NaruRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Viento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Entrenamiento de Viento Chilekf1-3933e0
Chackra :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

HP :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Nivel : Entrenamiento de Viento Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento EmptyDom Jul 20, 2008 11:36 pm

bueno temari, con respecto al obsequio que te di ayer, no sabes aun como utilizarlo, y en la mision es importante que lo sepas usar asi que necesito que te aparescas tu y tu nuevo abanico aca
y Nagato, aprovechando que vamos a jugar con el viento, tambien necesito que te aparescas aca
Volver arriba Ir abajo
Temari-san
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
Temari-san


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Pais : Entrenamiento de Viento Espaavy3-39342a
Chackra :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

HP :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue180 / 100180 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Nivel : Entrenamiento de Viento Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento EmptyDom Jul 20, 2008 11:39 pm

okay!
con que comenzamos?
Volver arriba Ir abajo
saito
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
saito


Cantidad de envíos : 116
Edad : 111
Pais : Entrenamiento de Viento Mexicodq9-39342e
Chackra :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

HP :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Nivel : Entrenamiento de Viento Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento EmptyDom Jul 20, 2008 11:40 pm

aperesco... a jugar con el viento... interesante asi mato huracanes ^^

aki sensei... esperando instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Entrenamiento de Viento Chilekf1-3933e0
Chackra :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

HP :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Nivel : Entrenamiento de Viento Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento EmptyDom Jul 20, 2008 11:51 pm

bueno como estamos en le desierto, tienes un abanico, tu naturaleza es de viento y hablando de tormentas tropicales necesito que me describas como harias una mini-tormenta de arena agitando tu abanico y hasla, quiero 5 lineas y trata de ser lo mas detallista que puedas

nagato, igual persibi que puedes hacer tecnicas de viento, entonces queria enseñarte unos sellos, pero quiero que me describas como harias el fuuton reppusho, 5 lineas pero a diferencia de temari quiero que hagas que esta tecnica choque contra la mini-tormenta y ambos deaparescan

luego practicaremos un poco sus tecnicas para que tengan un poco de experiencia en el combate

oohh se me olvidaba, temari, el abanico solo lo puedes usar a un tercio de su poder, osea con solo un lunar
Volver arriba Ir abajo
saito
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
saito


Cantidad de envíos : 116
Edad : 111
Pais : Entrenamiento de Viento Mexicodq9-39342e
Chackra :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

HP :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Nivel : Entrenamiento de Viento Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento EmptyLun Jul 21, 2008 12:13 am

bien aqui va mi explicacion:

-El futton repusho es una tenica de viento que se realiza con las manos moldeando chackra y combinandolo con la naturaleza de viento, para hacer un ataque directo al openente... Empiezo concentrando mi chackra en mis manos, tratando de que este conjunto de chackra este en balance e intentanto que proboque una onda de viento en cada mano... empiezo a levantarlas y , debido a la concentracion de chackra moldeado y la rotacion q tenian alrededodr de mis manos, estos chocan y expulsan aire en todas las direcciones... especificamente hacia temary ^^

esa es mi idea para esta tecnica
Volver arriba Ir abajo
Temari-san
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
Temari-san


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Pais : Entrenamiento de Viento Espaavy3-39342a
Chackra :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

HP :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue180 / 100180 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Nivel : Entrenamiento de Viento Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento EmptyLun Jul 21, 2008 12:15 am

Como soy de la naturaleza de viento puedo poner chackra en el abanico, entonces empiezo a girar rapidamente y moviendo el abanico de manera para formar un remolino o tormenta, cuando ya este listo los aires cortantes los acoplo con chackra y luego lo maniobro a mi manera direccionado el abanico con mucha fuerza y lanzandolo hacia donde esta nagato, asi el puede hacer su jutsu y desaparescan los dos
Volver arriba Ir abajo
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Entrenamiento de Viento Chilekf1-3933e0
Chackra :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

HP :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Nivel : Entrenamiento de Viento Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento EmptyLun Jul 21, 2008 12:35 am

bueno impresionante sus tecnicas, pense que iban a tener algun gran error, pero hay se nota que si merecen ser genin de la arena, pero hay un problema, el ataque de nagato fue muy debil(Nagato:-30 chackra, Temari:-50 chackra) y el de temari fue muy fuerte, la cosa es que al ser la tecnica de temari muy fuerte, esta absorvio el jutsu de Nagato y aprovechando que llego gaara, el resolvera el problema, ya que si esto llega a la aldea, podria destruirla y el kazekage me regañaria y me da flojera solucionarlo yo, asi que gaara, necesito que me digas en un texto de 5 lineas como manipularas tu chackra para envolver este pequeño huracan y aplicarle presion para desaparecerlo
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena
Patrick


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Pais : Entrenamiento de Viento BanderaRepublicaDominicana
Chackra :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue130 / 100130 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

HP :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue180 / 100180 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Nivel : Entrenamiento de Viento Genin-nvl-1-4f1a8a
Ryou\'s (dinero) :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento EmptyLun Jul 21, 2008 1:10 am

bien sensei, asi que me va a dejar su trabajo a mí.....Pue bien aquí le va sensei:


:roll: Bien, lo primero que haré es combinar mi arena, pero antes de esto miro bien en que direccion esta rotando el huracan par saber tomar las medidas necesarias; en esto utilizo una cantidad mayor de chakra de lo que usaría normalmente para controlar el pequeño huracán, y entonces aprovecho la combinación de mi arena con el huracán lo hace a este más pesado, y mas facil de moldear, por lo que poco a poco, concentrando una cantidad de chakra en mis dos manos la estoy moviendo en epiral haciendo girar el tornado en sentido opuesto, y se desase con rapidez, gracias a la ayuda de mi arena.
Volver arriba Ir abajo
http://foroalpedo.superforo.net/
Sasori-sama
Arena-Sensei
Arena-Sensei
Sasori-sama


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Pais : Entrenamiento de Viento Chilekf1-3933e0
Chackra :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue230 / 100230 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

HP :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue420 / 100420 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Nivel : Entrenamiento de Viento Lider-anbu-nivel-1-4f1abc
Ryou\'s (dinero) :
Entrenamiento de Viento Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Entrenamiento de Viento Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento EmptyLun Jul 21, 2008 1:43 am

reduciste bastante la velocidad del tornado hasta que finalmente desaparecio gastaste 60 de chackra en todo esto, por que el tornado era de tamaño mediado, ahora dire los resultados del entrenamiento

temari aprendiste el Ninpou Kamaitachi (Remolino cortante)
nagato aprendiste el futton reppusho
y por ultimo pero no por eso menos importante gaara aprendiste el sabaku sousou, todavia no aprendes el sabaku kyu, te falta mas manipulacion de tu chackra, ahora descancen 5 min para recuperar chackra y seguimos con la mision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Viento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Viento   Entrenamiento de Viento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Viento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Ero!
» entrenamiento
» campo de entrenamiento
» Entrenamiento de Muerte
» Entrenamiento Orochimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruRol  :: País del Viento :: Zona de Entrenamientos :: Desierto-
Cambiar a: