| | Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
el_narrador Master ROl

Cantidad de envíos: 503 Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 22/07/2008
 | Tema: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Sáb Nov 01, 2008 12:03 pm | |
| Fuuma y Kimimaro les presento a su nuevo compañero Nagato. Nagato esos dos son tus compañeros. La mision es robar un jarron. Cuando aparezcan los tres doy mas detalles _________________  |
|
 | |
kimimaro Gennin de la Lluvia

Cantidad de envíos: 142 Chackra: HP: Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Sáb Nov 01, 2008 2:23 pm | |
| |
|
 | |
pein_fuuma Gennin de la Lluvia

Cantidad de envíos: 123 Chackra: HP: Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 09/08/2008
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Sáb Nov 01, 2008 3:13 pm | |
| Tambien e llegado. Buen cambio de firma y avatar kimimaro. Creo q tambien es hora q renueve mi avatar y firma |
|
 | |
pein ( nagato ) Gennin de la Lluvia

Cantidad de envíos: 151 Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 28/10/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Dom Nov 02, 2008 7:21 am | |
| holas que tal , soy nagato buenas firmas ...
listo gin creo que estamos los 3 |
|
 | |
el_narrador Master ROl

Cantidad de envíos: 503 Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 22/07/2008
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Dom Nov 02, 2008 8:25 am | |
| La aldea de la lluvia hoy en dia sufre de guerras civiles . Un grupo terrorista a robado un jarron q ni ellos creen q habilidades tiene. El jarron es muy delicado si lo tocan se rompe, este se encuentra en un pueblo cercano y vecino a nuestra aldea. En el camino un anciano les dice: " coff coff, me pueden decir la hora y recogerme aquel pañuelo porfavor? " _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 151 Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 28/10/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Dom Nov 02, 2008 8:28 am | |
| miro de reojo a fuuma y kimimaro . ago un sello y tomo el pañuelo y se lo paso al viejo , estamos ocupado , ahora vete |
|
 | |
kimimaro Gennin de la Lluvia

Cantidad de envíos: 142 Chackra: HP: Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Dom Nov 02, 2008 8:33 am | |
| Devuelvo la mirada a nagato. Apreto un poco mis manos " Hey cual es tu nombre anciano? . que hace un anciano solo y en un camino tan desolado ? " |
|
 | |
el_narrador Master ROl

| Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Dom Nov 02, 2008 8:48 am | |
| El anciano agradece a nagato. Y luego te responde kimimaro " soy solo un viejo q se perdio en el camino mi nombre?. En algunos años atras era conocido como Raiga. Ahora solo soy Raiga . Adios! "
El anciano lentamente empieza a caminar. Desean hacer una estrategia para encontrar el jarron?. Desean llevar algo o alguien con ustedes? _________________  |
|
 | |

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Dom Nov 02, 2008 8:50 am | |
| Raiga ! sabes algo sobre un grupo terrorista y un jarron ? |
|
 | |
el_narrador Master ROl

| Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Lun Nov 03, 2008 7:33 am | |
| " Terrorista??. Hay muchos grupos terroristas , creo q vi un jarron si quieren los guio al lugar donde vi aquel jarron . Siempre y cuando nadie se interponga " _________________  |
|
 | |

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Lun Nov 03, 2008 11:27 am | |
| esta bien estoy de acuerdo , y dudo que fuuma y kimimaro no lo esten . guianos raiga , si estas muy anciano para ir a nuestra velocidad , kimimaro , podrias llevarlo para que vaya a nuestra velocidad ? esque eres en que tiene mejor estado fisico en el grupo , fuuma podria ir atras cuidandote las espaldas y yo ire adelante siguiendo las indicaciones de raiga , en caso de que no nesesites ser llevado puedes ir a nuestro lado al medio para cuidarte , eres nuestro unico referente raiga ...
bueno en marcha |
|
 | |
pein_fuuma Gennin de la Lluvia

Cantidad de envíos: 123 Chackra: HP: Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 09/08/2008
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Lun Nov 03, 2008 12:46 pm | |
| Yo opino q dejemos de abusar de la formacion de shikamaru opino q ocupemos una formacion triangular donde el anciano este al medio de los tres . Opino q kimimaro es el q dispone de mayor velocidad para anticipar un ataque haci q deveria ir adelante. Nagato y yo atras . Raiga tu ancianidad es algo q no me convence saca ya tu verdadera forma |
|
 | |

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Lun Nov 03, 2008 12:55 pm | |
| bueno a eso me referia con que el no necesitara que lo cargaran , pero bueno sera asi , formacion triangular , raiga si de verdad estas anciano , deveras esforzarte , de no ser asi , dejate de jugueteos ... |
|
 | |
el_narrador Master ROl

| Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Lun Nov 03, 2008 1:20 pm | |
| Un trueno cae al medio de su formacion y el viejo ya no es un viejo si no q es un tipo muy alto. " Ahora si. Pense q preferian estar con alguien mas de edad "
Raiga los guia y lo lleva a un poblado muy despoblado. " Nose donde se encuentra la jarra solo se q aqui vinieron " Luego ven q de todas las casas salen niños con arcos y los lanzan hacia ustedes las flechas son muy rapidas casi imperceptibles al ojo humano _________________  |
|
 | |

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision Lun Nov 03, 2008 1:44 pm | |
| flechas ? niños ? , como se nota que es una aldea guerrera ago un sello al ver que comienzan a salir los niños y salto , en el aire lanzo kunais amarrados de hilo pero muchos kunais por hilo , y los comienzo a hacer girar y pasando mi chakra por el hilo ademas de aumentar su velocidad , corto las cabezas de todos los niños y como estaba girando mi hilo , no me llegaban flechas ya que gracias al hilo que estaba girando y alos kunais y a que se mueven con mi chakra ... ademas lanso 2 kunais al cielo |
|
 | |
| | Fuuma, Kimimaro , y Nagato tenemos mision | |
|