|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pein ( nagato ) Gennin de la Lluvia

Cantidad de envíos: 151 Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 28/10/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:06 pm | |
| cayeron ellos . cuando me hacen la barrida se dan cuenta q sale un poco de humo ven bien y el humo los ayuda a ver hilos de ninja por todos lados , los ninjas se pueden mover pero antes de cualquier movimiento escuchan mis palabras
si quieren sobrevivir los 3 no podran , estan los 3 conectados por mi hilo , esto lo ise en el transcurso de toda la pelea .no anduve saltando clavando kunais en todos lados como estupido por que si , estan como dije conectados por mi hilo los kunais del piso esta unidos tambien por hilos , estos kunais estan puestos estrategicamente estan tan sueltos del piso que si uno se sale habra una fuerza centrifuga q movera el hilo de un lado a otro cortandolos a ustedes en pedazitos , el mas minimo movimiento de ustedes provecara esto y matara a los 3 , ademas ven 3 cosas q son fundamentales para esta trampa: una rama de arbol que esta a punto de romperse , los kunais del piso apunto de salirse y 3 globos que supuestamente sueltan armas ninja , solo uno es el verdadero . no se cual , los efectos naturales moveran los globos y se soltara toda la trampa comprimiendolos en hilo q esta filozo por mi chakra pueden moverse , pero no se los aconsejo , si uno se mueve quedara salsa de humano por todos lados ... las causas naturales , sus movimientos
ademas me acerco al ninja que me iva a aser la barrida y con un kunai le corto los tendones de los pies . esta cayendo, evitenlo o moriran es una muerte muy dolorosa ser cortado muchas vese y permanecer vivo , me agrada
me alejo y me siento en la copa de un arbol , que hermosa lluvia ...
como sobreviviran ? como evitar causas naturales ? como evitar que caiga el ninja al piso , si no se puede mantener de pie ? como evitar que la rama se rompa ? como evitar que los kunais se salgan ? como evitar que el aire o la misma lluvia mueva los globos ? como saber cual es el que es parte de la trampa ?
si se preguntan como ise para esquivar en un post ise sellos , de donde saque tanto hilo ? unos tronco y explociones debiles no destruiran los hilos
lo mejor es que deven hacer todo esto en pocos segundos y no se pueden mover , los hilos estan en todo su cuerpo un pequeño movimiento y moriran
pueden aguantar la presion mental ?
y pensar que esta hermosa lluvia se tornara de un color rojo sangre ... eso lo vuelve aun mejor |
|
 | |
el_narrador Master ROl

Cantidad de envíos: 503 Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 22/07/2008
 | Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:19 pm | |
| Estos ninjas son mios. No tienen voluntad y se suicidan como?. Solamente se mueven un poco o dejan caer a su compañero. El objetivo era q uno asesinara al otro . Y lo hiciste
APROBASTE!!!
psdt: te pareces a deidara en lo largo de los post _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 151 Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 28/10/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:21 pm | |
| |
|
 | |
el_narrador Master ROl

Cantidad de envíos: 503 Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 22/07/2008
 | Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:31 pm | |
| Aja!?. Quieres una pierna menos para recordar el dia de tu examen?. Algun dia de este mes te pondre una mision y te dare tu firma. Por ahora puedes descansar _________________  |
|
 | |

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:33 pm | |
| una pierna menos ? me parece atractivo , pero no me gusta el masoquismo , prefiero aser daño , no que me agan daño a mi , aunque tampoco me desagrada del todo , el dolor te hace madurar
esperare tu mision gin |
|
 | |
el_narrador Master ROl

| Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:41 pm | |
| Te consideras maduro nagato? _________________  |
|
 | |

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:43 pm | |
| la madurez total para mi no existe , pero aveses uno puede ser mas maduro que otras personas , gracias a lo que a pasado en el transcurso de su vida , siendo asi es la experiencia lo que otorga madurez ? o simplemente un cambio de ver las cosas ? que crees tu , gin ? |
|
 | |
el_narrador Master ROl

| Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:48 pm | |
| mmmm en esta aldea hay dos gennins mas . Kimimaro y fuuma . Te consideras igual de maduro q ellos o mas maduro? _________________  |
|
 | |

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:53 pm | |
| considerarse mas maduro que otra persona o no es un acto de inmadurez , sin embargo ...
a que viene esto gin ? |
|
 | |
el_narrador Master ROl

| Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:55 pm | |
| no me has respondido _________________  |
|
 | |

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Examen nagato! Jue Oct 30, 2008 3:57 pm | |
| se podria decir que ... aun no conocen el verdadero dolor ... |
|
 | |
|