NaruRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mujeres del metal

Ir abajo 

¿Con cuál te quedas?
Andrea Nebel Haugen (Neblhexe)
mujeres del metal I_vote_lcap0%mujeres del metal I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cristina Scabbia (Lacuna Coil)
mujeres del metal I_vote_lcap17%mujeres del metal I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Angela Gossow (Arch Enemy)
mujeres del metal I_vote_lcap0%mujeres del metal I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Floor Jansen (After Forever)
mujeres del metal I_vote_lcap17%mujeres del metal I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Kaisa Jouhki (Battlelore)
mujeres del metal I_vote_lcap0%mujeres del metal I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liv Kritine (Leaves' Eyes)
mujeres del metal I_vote_lcap0%mujeres del metal I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Morgan Lacroix (Mandragora Scream)
mujeres del metal I_vote_lcap17%mujeres del metal I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Simone Simons (Epica)
mujeres del metal I_vote_lcap17%mujeres del metal I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Tarja Turunen
mujeres del metal I_vote_lcap32%mujeres del metal I_vote_rcap
 32% [ 2 ]
Scarlet (Theatres des vampies)
mujeres del metal I_vote_lcap0%mujeres del metal I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Volver

AutorMensaje
reddevil_vampire
Konoha-Sensei
Konoha-Sensei
reddevil_vampire


Femenino Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : en el mas profundo valle de sombras
Pais : mujeres del metal Espaavy3-39342a
Chackra :
mujeres del metal Left_bar_bleue400 / 100400 / 100mujeres del metal Right_bar_bleue

HP :
mujeres del metal Left_bar_bleue450 / 100450 / 100mujeres del metal Right_bar_bleue

Nivel : mujeres del metal Jounin-nivel-2-4f1ac3
Ryou\'s (dinero) :
mujeres del metal Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mujeres del metal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inventario
Inventario Inventario:

mujeres del metal Empty
MensajeTema: mujeres del metal   mujeres del metal EmptyMar Sep 23, 2008 10:32 am

Andrea Nebel Haugen
Nebelhexe(Andrea Nebel Haugen) - Wake to Wither

Talvez es una de las mujeres más famosas dentro del metal extremo por ser la esposa de Thomas Haugen (alias Samoth) Andrea es conocida por su banda Hagalaz' Runedence, aunque anteriormente ya cantó en Aghast y brevemente en los primeros Cradle of filth. Tambien cantó en el "Nemesis divina" de Satyricon. Ahora ha cambiado el nombre de su banda por el de Nebelhexe.


Cristina Scabbia
LACUNA COIL(Cristina Scabbia) - Within Me

Cantante de la banda italiana Lacuna Coil. Se unió a ellos en 1995 cuando se hacían llamar Sleep of right. Entonces se cambiaron el nombre a Thereal para finalmente quedarse como Lacuna Coil en 1997. Su compañero vocalista conforma un dueto entre las voces masculinas tipo death black metal en contraste con la dulce e inocente voz emenina de Cristina.


Angela Gossow
ARCH ENEMY (Angela Gossow) - We Will Rise

Cantante de la banda sueca de death metal Arch Enemy desde otoño del 2000. Entre 1991 y 1998 fue la cantante de la banda de death metal Asmodina. En 1998 fundóMistress.


Floor Jansen
After Forever(Floor Jansen) - Energize Me

Cantante y letrista de la banda holandesa de gothic metal After forever desde 1997. A hecho un dueto con Johan Edlund de Tiamat en el último disco de Ayreon.


Kaisa Jouhki
BATTLELORE(Kaisa Jouhki) - House of Heroes

Cantante en Battlelore junto a Maria. Kaisa entró en la banda en su segundo album "Dark fantasy" uniendose poco despues como miembro permanente en el 2000. Además, tambien canta en la banda My sweet sorrows.


Liv Kristine
Leaves' Eyes(Liv kristine) - "Elegy"

Ex-vocalista de Theatre of tragedy. Al amparo de su marido Alexander Krull (Atrocity) creo su propia banda llamada Leaves' Eyes.



Morgan Lacroix
Mandragora Scream(Morgan Lacroix) - Dark Lantern

Fundadora de la manda Mandragora Scream donde canta además de componer la música y lasletras.


Simone Simons
Epica(Simone Simons) - Never Enough

Cantante de la bnda Epica, una banda de bombastic gothic metal. Simone se ha convertido junto a Tarja (ex-vocalista de Nightwish) en una de las mejores sopranos del panorama metálico actual.


Tarja Turunen
Tarja Turunen- Pasion and the opera

Ex-vocalista de la banda de shimphony metal Nightwish, tambien ha editado numerosos trabajos en solitario. Es una de las voces más potentes del panorama.


Scarlet
Theatres Des Vampires(Scarlet) - Angel Of Lust

Cantante femenina de Theatres des vampires desde 2001. Suenan parecido a Cradle of filth.


Se q son ocas y que me quedan mejores en el tintero, pero con solo 10 opciones es lo máximo que puedo hacer....Ahora os toca escoger...yo sin duda alguna me quedo con Tarja...me encanta esa mujer...es la mejor para mi gusto junto con Doro....
Volver arriba Ir abajo
http://foropandora.com
 
mujeres del metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruRol  :: General Narurol.forosactivos.com :: Off-Topic [OFF-Rol]-
Cambiar a: