| | Elige el personaje que tu quieras para jugar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Killua Admin

Cantidad de envíos: 396 Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 10/06/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Jue Jul 17, 2008 11:23 am | |
| | kazeko escribió: | | holas podria ser temari? |
Claro, aceptada Estaras asignada entonces dentro del grupo del sensei Sasori quien te hara la prueba genin y comenzaran luego sus misiones y entrenamiento, Ok?
Última edición por Sebarmalite el Lun Jul 21, 2008 9:01 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Temari-san Gennin de la Arena

Cantidad de envíos: 30 Edad: 24 Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 16/07/2008
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Vie Jul 18, 2008 10:30 am | |
| |
|
 | |
Guelmi Chunnin de Konoha

Cantidad de envíos: 218 Edad: 21 Localización: ni yo se -.- Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 20/07/2008
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Dom Jul 20, 2008 3:59 pm | |
| holas quiero ser hanabi porfa ^^ |
|
 | |
Killua Admin

Cantidad de envíos: 396 Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 10/06/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Dom Jul 20, 2008 4:24 pm | |
| Si es Hanabi Hyuga te equivocaste de lugar aqui no estamos en Konoha Pq yo que sepa.. no hay otra Hanabi saludos... |
|
 | |
nachox_uzumaki

Cantidad de envíos: 1 Chackra: HP: Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Vie Jul 25, 2008 7:02 am | |
| puedo ser kankuro ?????????????????????????? pliz
:D :D :D :D :D |
|
 | |
Killua Admin

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Vie Jul 25, 2008 9:13 am | |
| | nachox_uzumaki escribió: | puedo ser kankuro ?????????????????????????? pliz
:D :D :D :D :D |
Ok Aceptada tu solicitud de kankuro te designo con tu propio padre el Kazekage pera emepzar a entrenar Chau... y suerte! |
|
 | |
ornajela

Cantidad de envíos: 2 Chackra: HP: Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 15/10/2008
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Miér Oct 15, 2008 5:24 am | |
| |
|
 | |
Minato

Cantidad de envíos: 808 Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 14/07/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Jue Oct 16, 2008 7:46 am | |
| Mmmm no lo he visto por ningun lugar pero bueno es tuyo..... Y tu grupo sera el grupo de minato!! ..... Osea el mio!!!....
Adios!!! XD |
|
 | |
ornajela

Cantidad de envíos: 2 Chackra: HP: Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 15/10/2008
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Jue Oct 16, 2008 7:52 am | |
| |
|
 | |
Kankuro Gennin de la Arena

Cantidad de envíos: 4 Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 20/08/2008
Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Mar Nov 25, 2008 12:36 pm | |
| Hola Quiero pedir el personaje de KanKuro**
Ya tengo el permiso de killua Empesare con algo de avilidades puesto que juego Rol con el en el liceo Pero igual quiero examen Ok |
|
 | |
Killua Admin

Inventario
Inventario:
 | Tema: Re: Elige el personaje que tu quieras para jugar Mar Nov 25, 2008 1:31 pm | |
| ok... luego hare tu ficha y te dire el hp y chackra que tienes que colocarte. Te asigno a Sasori-sensei que te hara tu examen chunin. xaop.. |
|
 | |
Chronos_Sabaku

Cantidad de envíos: 1 Edad: 23 Localización: Venezuela Pais:  Chackra: HP: Nivel:  Ryou\'s (dinero): Fecha de inscripción: 28/07/2009
Inventario
Inventario:
 | |
 | |
| | Elige el personaje que tu quieras para jugar | |
|